Deberian de darnos algo en compensacion?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 22, 2008
Creo que nos la van a cambiar por una slim. Eso sí, hay que ir al Corte Ingles de Gran Canaria a hacer el canje.
la de chorradas que se pueden leer en los foros...

Unido
febrero 12, 2009
Pues no es una idea tan descabellada , ahora que esa reclamacion no llegara nunca a buen puerto , lo que si veria correcto esque Sony hiciera una pequeña compensacion por las molestias ocasionadas.

Unido
febrero 24, 2010
Si se os hubiera roto aun,pero vamos solo fue un error un dia podiais salir con los amigos o hacer cualquier otra cosa,anda que decis cada tonteria ...

Unido
marzo 2, 2008
Pero de verdad estais hablando en serio?? Estais pidiendo una compensación por que nos han tenido un dia sin jugar??
Anda y dejar de decir gilipolleces por favor, aunque solo dieran un euro a cada afectado, Sony perdería unos pocos millones y todo por un dia sin poder jugar a la consola.
Dad gracias a que no ha sido nada grave y daos con un canto en los dientes.

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
No creo que den nada... alomejor algun tema normal o dinamico quien sabe... (ya que hay algunos temas que se han ido al garete)

eater_snake

ATH18982008
Unido
febrero 9, 2010
eres 1 crak a mi k m pague 2 euros d lo k m cobra jazztel x no poder jugar online durante 24 hrs ^_^ ^_^

Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
A mi no me ha pasado porque no alquilo juegos mas bien los compro, pero bueno...

Aún asi veria bien que te pagase

Unido
noviembre 2, 2009
sii, estate atento al buzon, que te van a enviar 1'56€ en un paquete acolchado :D
suerte con la idea jajaja

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
Si hombre... Y tu imaginate que me alquilo yo un juego, voy a sacarlo de la cajetilla y ZAS se me cae y se me rompe, esta claro que fue culpa de Sony por sacar la consola ¿verdad? ¿No deberia Sony pagar el juego? xD, no sé si es una broma, pero si no lo es: Xdddd jajajajajajaja, enviales una carta diciendo eso que ya veras que respuesta recibes... xDDD

Unido
julio 29, 2008
no porque yo de hecho me alquile ayer el sonic y auhn que me daba el error si que podia jugar pero no en linea ni conssseguir trofeos ademas como lo demustras y total por tres euros????xp

Unido
agosto 10, 2008
a mi me an qitado un trofeo de fallout 3 y para recuperarlo tendre qe pasarme el juego dos veces :douh:

Unido
abril 18, 2009
Esto temas se estan repitiendo mucho en el foro , pienso que por un dia no te vas a morir , como han dicho en otros foros.

Salí a ver la luz del sol.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior