Deberian de darnos algo en compensacion?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 19, 2008
Hola amigos, mirad, no es mi caso, pero imaginaos que yo cojo y me alquilo un juego ayer Lunes de PS3, llego del colegio me voy a poner a jugar y ZAS EN TODA LA BOCA no puedo jugar porque da el maldito error...

Sony me tiene que pagar el alquiler de ese dia o no?

Saludos

Unido
septiembre 23, 2008
jajaja perderian dinero, bueno seguro que algun viciado compulsivo ayer fue y se compro la XBOX... a habran perdido algunas monedas pero no creo que te compensen con nada! :hola:

Unido
julio 31, 2009
lo que hay que leer porfavor, pues mira, si ese por alguna casualidad fuera tu caso, pues en vez de quedarte jugando toda la tarde a la play, sales con tus amigos, al dia siguiente la conectas y ale, a jugar! pd: esto va en charla si no me equivoco ;)

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Una cosa es lo que deberían y otra lo que van a hacer, o más bien, lo que no van a hacer, porque personalmente no creo que nos den nada a cambio, pero deberían... al menos un mini juego de esos o un pack de avatares o una expansión de algún juego... pero no contéis con nada, hoy ya está arreglado, ha sido solo un día... otra cosa es si las plays hubieran quedado inutilizables varios días y aún así lo dudo...

Unido
diciembre 11, 2008
anda no os kejeis tanto,q x un dia q no juegues no te va a pasar na malo

Unido
febrero 21, 2008
Por lo menos deberían de regalarnos algún tema dinámico o cualquier cosa por las molestias, porque a mi me jodieron, ayer que era festivo en Andalucía y no pude tocar la consola, eso cabrea.

Unido
diciembre 17, 2008
Jajajaja buenisimo. Claro, y si te falla el coche, la compañia te tiene que pagar el "supuesto" viaje que ibas a hacer ese dia nO?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior