¿ Deberia vender GTA IV ?

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Yo que tú lo vendería si te aburre, para que coja polvo mejor te entretienes con otro juego. Y seguro que el próximo GTA le da mil vueltas y no lo venderás XD
Es mi intuición, a mi éste GTA me parece bueno, pero no tanto como para guardarlo (Tengo el San Andreas en mi estante)
 

Wars_Teiner

Wars_Teiner
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
513
Karma
58
Ubicación
In Madrid City!!
yo no lo venderia... el GTA es el GTA y es el primero de la PS3, dentro de un tiempo sera un clasico jaja... no en serio si ves que no te termina de llenar o te aburre adelante...yo me lo estoy tomando con tranquilidad para pasarmelo ya que al dia me hago una o dos misiones, el tiempo restante me lo paso haciendo el cabra y matando peña, cuando no estoy en el online claro. Si ves que no vas a jugar pues vendelo y piyate otro!!

salu2
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
1,781
Karma
606
yo practicamente no lo hubiese comprado y hubiese comprado el mgs4...si lo tienes puedes comprarte el soulcalibur,residentevil,spore para pc.....y unos cuantos mas:hola:
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
1,999
Karma
312
Ubicación
Sevilla
Pues ami no me aburre tio... nada mas con el online en libre... XD me parto el culo yo solo en mi casa XD.
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,125
Karma
260
Ubicación
Burgos
Yo personalmente no lo vendería. Es un juegazo, o al menos a mi me ha encantado. De todas maneras, siempre puede volver a apetecerte jugarlo. Yo de vez en cuando me hecho mis partidas al san andreas, o al vice city...

Saludos! ;)
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
494
Karma
76
no vendas locoo xDD eso es como vender un ferrari.. io me lo kedaria para seguir dandole caña al online.. o jugar el modo historia otra vez pero matando a los ke no mastate y asi.. no se..
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
293
Karma
72
a mi me pasa lo mismo pero cuando me aburro me meto al online que triunfa si yo fuera tu no lo venderia merece la pena tenerlo en la estanteria :)
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Yo también me lo he pasado, y personalmente, creo que es un juego para tenerlo hasta el fin de los dias de ps3 en el la estanteria con los demás para ir jugando, se me ocurrio vender un gta de ps2 y me arrepenti muchisimo, si vendo este de ps3 me arrepentiré muchisimo más, ya que tiene modo online y me lo paso de pm con los colegas. Personalmente, NO LO VENDERIA.:victoria:
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
40 no... seguramente te darán menos ya que tienen pilas, el otro dia que fui, tenian UN MONTÓN...:buf:
 
Unido
julio 12, 2008
Mensajes
134
Karma
14
Ubicación
Argentina
vendelo, o canjealo por otro... si ya lo terminaste para que tenerlo.... pensemos que es una historia el juego.. no es de deportes...

slds
 

Loucoust

Baneado.
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
446
Karma
85
Ubicación
I'm an Athlete, Dreaming... USA
Hombre si lo tienes y ya te raya a tope.. Yo la verdad no lo voy a vender ya hasta Octubre que viene lo bueno tengo los 3 juegos que me gustan: BF BC, MGS 4 y Top Spin 3, y tuve que vender el Unreal al que no le habré dedicado ni 1 hora, me lo regaló un primo al comprar la play y vaya jena de juego dios... Yo no lo vendo porque no quiero otro juego, porque a mi también me ralla ya que me lo he pasado ya... Pero si estuviese en tu lugar lo vendería... A mi por el unreal me dieron 22 € y justos para el Top Spin... Saludos...
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
La verdad, que no te dan maravillas cuando vas a vender un juego en Game o cualquier otro sitio, ahora, cuando vas a comprarlo porque no lo tienes, lo ves a 40 y pico €... :babas:
 
Superior