¿Debería pasar el administrador por el foro?

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Pues eso, que como muchos sabemos el administrador de esta página la visita cada año bisiesto, para calmar cualquier conato de rebelión y vuelve a desaparecer...

Entonces yo os pregunto, ¿creéis que es necesario que pase, o esta bien que no lo visite?

Acepto que alguno, y solo alguno, me mande a tomar por culo o cite a los mods XXXD
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
no creo que sea que necesario que se pase, entre los mod se las apañan y si tienen que consultarle algo se lo dicen

PERO me gustaría que se pasara por el foro y comentara :D
 
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
972
Karma
705
Ubicación
Valencia City
Como todos saben el señor JoseLuis tiene que hacer algo mas que estar todos los dias en el foro. Para eso ya estan los admins y demas para pasarse cada minuto.
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Sinceramente me da igual, mientras haya control en el foro, y este todo en orden no creo que haga falta, para eso estan los mods. XXXD
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
No tiene mal que no se pase , pero tiene muchas cosas que hacer que prometió en Noviembre del año pasado , y todavía no se han visto.

:hola:
 

SamuelEeE

XXXXXXXXXX
Unido
abril 14, 2011
Mensajes
951
Karma
579
No quiero ofender a nadie pero que interés hay en que se pase o no¿?

PD:Te podemos mandar ya por ahí y citar a los mods¿? xD...

Saludos.
 
Última edición:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Joseluis se pasa todo los días.

Lo que no hace todos los días es postear o estar cambiando cosas, pero pasarse se pasa, sobretodo por "mi culpa" XD
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@Varrelo dijo:
Joseluis se pasa todo los días.

Lo que no hace todos los días es postear o estar cambiando cosas, pero pasarse se pasa, sobretodo por "mi culpa" XD
Hombre, pues a ver si algún que se pase me deja ver vídeos, que tener la ventana de incógnito abierta para ver un vídeo llama un poco la atención :coolface:
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
@R-Six dijo:
Como todos saben el señor JoseLuis tiene que hacer algo mas que estar todos los dias en el foro. Para eso ya estan los admins y demas para pasarse cada minuto.
ME hace gracia que al hablar de JL muchas veces parece que se esta hablando del presidente del Gobierno o algo :rotonuse: JL es una persona normal que tiene su trabajo igual que la mayoria de aqui que estudiamos o trabajamos.

PEro si es cierto que se pasa para calmar los animos cuando hay rebelion, promete 40 cosas y luego cumple 10. Pero que lo digo objetivamente, sin rencor, porque en verdad me da igual, yo no me quejo de la web.


Un saludo.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Debería, para enterarse bien de lo que pasa en este foro y así actuar en consecuencia.

Porque eso de cambiar los botoncitos no es que sea imprescindible.
 

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
862
Karma
203
Un administrador competente se pasaria de vez en cuando a empaparse de como van las cosas en el foro, arreglar cosas, introducir cambios y no prometer un monton de cosas que luego no cumple, y luego no pasarse a dar la cara. El foro y como cualquier otro tiene una jerarquia, estan los mods, los azules, blancos, etc pero el jefe que guia el barco es el administrador, y cuando aqui el administrador no aparece por muy buena labor que hagan los mods esto no deja de ser un barco que va a la deriva. Hace falta alguien que dirija esto.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@mfduranc dijo:
¿Alguien me explica que es un administrador? Siento mi ignorancia, pero mejor estar informado, gracias...
skorpion, need, seifer, y creo que me dejo alguno mas por el camino, son los administradores, gente que lleva secciones asignadas en el foro, skorpion compra venta, need, charla, seifer juegos, etc, asi se reparten el trabajo y es mas facil, un saludo.
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,300
Ubicación
malaga/melilla
@kaiser ice dijo:
@mfduranc dijo:

skorpion, need, seifer, y creo que me dejo alguno mas por el camino, son los administradores, gente que lleva secciones asignadas en el foro, skorpion compra venta, need, charla, seifer juegos, etc, asi se reparten el trabajo y es mas facil, un saludo.
ellos son moderadores, los administradores son Joseluis y dciveral.
 

rally2050

rally2050
Unido
abril 19, 2011
Mensajes
1,037
Karma
225
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
@s4br0s0 dijo:
Yo voto porque este sea el nuevo avatar de JoseLuis


Saludos.
xD,muy bueno
Bueno,aora fuera de coñas,ke no kiero problems con los mods ni con nadie,bueno,lo importante es eso,ke se pase para sofocar posibles reveliones o hacer cambios,pero para el resto estan los moderadores ke cumplen bien su trabajo

ke por cierto,si algien kiere llamarme pelota ke lo haga,pero yo solo doi mi opinion,espero ke se respete(aunke lleve un poco de peloteo)
 

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
862
Karma
203
@rally2050 dijo:
@s4br0s0 dijo:

xD,muy bueno
Bueno,aora fuera de coñas,ke no kiero problems con los mods ni con nadie,bueno,lo importante es eso,ke se pase para sofocar posibles reveliones o hacer cambios,pero para el resto estan los moderadores ke cumplen bien su trabajo

ke por cierto,si algien kiere llamarme pelota ke lo haga,pero yo solo doi mi opinion,espero ke se respete(aunke lleve un poco de peloteo)
 
Superior