¿Deberia comprarme The Walking Dead?

Viry009

Viry009
Unido
febrero 27, 2012
Mensajes
41
Karma
13
Si es porque te gustan este tipo de juegos no dudes en comprarlo, si solo eres muy fan de la serie no lo compres, yo lo compré por eso y no me gustó
 

Ricastur

Ricastur
Unido
agosto 27, 2012
Mensajes
78
Karma
15
Seguramente ya hayas tomado la decisión pero bueno, yo te recomiendo que te lo compres si quieres una buena historia llena de decisiones. Realmente, yo lo veo más como una "película interactiva" al estilo heavy rain que un juego en sí. Pero si tienes buen nivel de inglés, no tiene desperdicio.

Yo me lo habría comprado de no ser porque he visto gameplays de UberHaxorNova y PewDiePie en youtube y ya conozco la historia, que es el punto fuerte del juego. Pero si no la conoces y te apetece vivir una buena aventura llena de decisiones, es un gran juego. Yo creo que no te decepcionaría.
 

Necromorpho

Albmoal_9598
Unido
enero 2, 2012
Mensajes
56
Karma
17
Ubicación
España
Muchas gracias a todos por responder!!

Finalmente he decidido que me miraré un poco más la store y si no encuentro nada que me llame más la atención, me lo compraré. Por lo que muchos decís, el juego está muy bien si te gustan las aventuras gráficas de este estilo y el inglés no es problema, así que posiblemente me cogeré el Season Pass.
 

Biohasam

Biohasam
Unido
septiembre 21, 2012
Mensajes
65
Karma
13
yo te recomiendo que guardes esa plata para el próximo walking dead, que se Juega con Daryl y su Hermano, es un FPS para inicios de 2013, MUY diferente a ese Walking dead, y tiene toda la pinta que va a ser un juegazo.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Si te gusta, adelante
Yo es que he tomado la política de no comprar juegos que no tengan como mínimo subtítulos en Español. ¿Quieren mi dinero? Pues yo quiero entender el juego.
Estoy de acuerdo, qué menos que unos subtítulos para poder seguir el hilo de la historia que sea. Cierto es que muchos juegos plataformas, puzzles o géneros secundarios no los necesitan, pero siempre es mejor tenerlos en la lengua materna.
Saludos.
 
Superior