¿Deberia comprarme The Walking Dead?

Necromorpho

Albmoal_9598
Unido
enero 2, 2012
Mensajes
56
Karma
17
Ubicación
España
Hace poco me compré una tarjeta de 20€ de la Store y, mirando que juego podría comprarme, vi que el Season Pass de The Walking Dead costaba unos 20€.

El tema del inglés no es ningún problema y los juegos de este tipo me gustan bastante.

¿Me recomendáis este juego los que lo hayáis jugado?
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
Ami ese tipo de juegos no me gusta por eso diria que no merece la pena pero si te gusta esos tipos de juegos y andas bien en Ingles ni dudarlo ;)
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Si te gusta, adelante
Yo es que he tomado la política de no comprar juegos que no tengan como mínimo subtítulos en Español. ¿Quieren mi dinero? Pues yo quiero entender el juego.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Yo no te lo recomiendo, porque los juegos con ese tipo de mecánica no me gustan. Por muy fan que sea de The Walking Dead ... Nunca me lo compraría.
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
el juego es muy bueno, yo lo descargue cuando salio en la plus, y la verdad me gusto bastante... solo que no he podido comprar los episodios 3 y 4 pero los primeros dos, son muy buenos y entretenidos... y el ingles no fue problema para mi
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
si el idioma no és problema a por el , yo estoy esperando haber si la edición física sale aqui y con sub español.

despues otros juegos de la store que te recomendaría : Journey JUEGAZO MAYUSCULO , el primer MGS (no viene en el hd edition) LIMBO y Flower
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
Antes de gastarlos en un Pase Online y si ahora no te gusta nada de la Store, espera a que salga un juego completo para comprártelo o incluso más de uno. Alguno está muy bien.
 

guatari

guatari
Unido
octubre 21, 2012
Mensajes
18
Karma
2
puedes probar la demo
--- [ Añadido ] -----
a mi me gustó mucho aunque no tiene el control de un resident, tiene cosas de aventura grafica
 
Última edición:

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
En Plus de America dieron el capitulo 1 y 2.
Me gusta la tematica, pero estos juegos solo duran 1 vez y despues de que tengas el platino, solo estaran ocupando espacio en la ps3.
 

daviid18

Daviid-vl
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
109
Karma
11
En Plus de America dieron el capitulo 1 y 2.
Me gusta la tematica, pero estos juegos solo duran 1 vez y despues de que tengas el platino, solo estaran ocupando espacio en la ps3.
Lo mismo pasa con los uncharted,una ves que sacas el platino no sirven para nada.
 
Superior