¿deben volver estos juegos a nuestras consolas ?

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Yo sigo esperando una remasterización de los Kingdom Hearts 1 y 2..
Nunca han comentado nada, ni han dicho que vayan a hacerlo.. Pero tengo fe en que terminen haciendo un proyecto como el que digo..

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
De esos Tenchu y Soul Reaver. También espero un Syphon Filter.

Fharamir

Fharamir
Unido
febrero 10, 2011
Yo haria un esfuerzo e intentaria repescar la saga Legacy of Kain que aun no se sabe qué pasó con Kain....y tambien la saga Dino Crisis, que la 3º parte dejo bastante que desear, almenos que le den una ultima entrega que esté a la altura del gran juego que fueé.....

alrayes89

alrayes1989
Unido
mayo 17, 2011
por mi podrian sacar algun true crime... que me molaban mogllon, el L.A Noire es lo "mas parecido" pero son totalmente diferentes....

Unido
junio 12, 2008
entre otros, por ejemplo crash bandicoot (lo que molaría echar batallas online al ctr), siphon filter, worms...

Unido
marzo 16, 2008
Si son juegos nuevos de esa sagas ok, pero remasterizaciones no, más que nada, por que cada generacion tiene sus juegos, no entiendo la moda, de vivir de glorias pasadas, si quereis jugar a algun juego antiguo, coged la psx o ps2 y jugarlo....Yo me compre hace poco una ps2 en game de 2º mano para pode jugar a mis juegos de ps2 y estoy muy contento.

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Yo espero con ansias un Kindom Hearts para ps3 seria guapísimo y si pusieran coop o Multijugador entre bandos ya seria la hostia salu2

Superior