¿Debe entrar la tecnologia en el futbol?

¿Debe entrar la tecnología en el futbol?

• Si

Votos: 49 87.5%
  • No

Votos: 7 12.5%

• Total de votantes
    56
Unido
mayo 19, 2009
no entiendo por que no quereis lo unico que pasaria esque ya no habria mas goles fantasma , o fueras de banda que no han salido etc... el futbol es mejor cuando los arbritos la cagan ?
Para fueras de banda? :douh:

Tu lo que quieres es acabar con el futbol XD, sin no hay ni una jugada dudosa en todo el partido se pierde el futbol, y los arbitros sobrarian, y los linieres...

La tecnologia para los goles fantasmas, en lo demas, dejemos que los arbitros se sigan equivocando por el bien del futbol

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Para fueras de banda? :douh:

Tu lo que quieres es acabar con el futbol XD, sin no hay ni una jugada dudosa en todo el partido se pierde el futbol, y los arbitros sobrarian, y los linieres...

La tecnologia para los goles fantasmas, en lo demas, dejemos que los arbitros se sigan equivocando por el bien del futbol

para el bien de los equipos grandes los pequeños a joderse no ? ......que sigan habiando escandalos , bien ... esa es la esencia del futbol .... con tecnologia el futbol ya no seria futbol ...

he visto muchooos balones que han o no han salido por banda y el arbrito pita lo que quiere .

Unido
julio 1, 2008
yo e votado que no, xD, vereis, el futbol es como es y los errores arbitrales fosman parte de el, el alma de este deporte es la polemica, y el dia que todo sea perfecto, se pare para ver si se pita penalty o si se da gol, etc, ese dia sera el fin del futbol, sera mas justo, sera mas bonito, pero sera otro deporte..................

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Depende, solo en jugadas claras, para aseggurarse, o tener a alguien viendo repeticiones para decirlo al arbitro si es fuera de juego o no... Pero sin parar el juego, que esto no es baloncesto, y en jugadas claras

Unido
mayo 19, 2009
para el bien de los equipos grandes los pequeños a joderse no ? ......que sigan habiando escandalos , bien ... esa es la esencia del futbol .... con tecnologia el futbol ya no seria futbol ...

he visto muchooos balones que han o no han salido por banda y el arbrito pita lo que quiere .
Juguemos sin arbitros, y sin linieres...

El futbol ya no es futbol si no hay fallos arbitrales, no habria tema que hablar al dia siguiente :D

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
yo e votado que no, xD, vereis, el futbol es como es y los errores arbitrales fosman parte de el, el alma de este deporte es la polemica, y el dia que todo sea perfecto, se pare para ver si se pita penalty o si se da gol, etc, ese dia sera el fin del futbol, sera mas justo, sera mas bonito, pero sera otro deporte..................
En serio a ti te gusta el futbol? :ein: Porque parece que solo esperas un "Salvame" futbolistico

Unido
junio 11, 2008
Yo solo la usaria para los goles fantasma, tipo el ojo de halcon en tenis para ver si entra o no, pero solamente para eso. Para penaltis, fueras de juego , faltas etc etc... rotundamente no.

saludos

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Yo solo la usaria para los goles fantasma, tipo el ojo de halcon en tenis para ver si entra o no, pero solamente para eso. Para penaltis, fueras de juego , faltas etc etc... rotundamente no.

saludos
Yo digo lo mismo,lo de los goles fantasma es algo que se puede solucionar viéndolo,pero lo de los penaltis,fueras de juego y demás yo lo dejaría como está,porque si no se estaría interrumpiendo cada 2x3 el juego además de que muchas veces no nos ponemos de acuerdo todos viendo 20 veces una jugada,imaginaros un arbitro que tiene que decidir rápido.

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Un rotundo SI. A este mundial me remito, o mejoran los arbitros o introducen la tecnologia.

Unido
diciembre 10, 2008
definitivamente si para los goles. aunque tampoco estaria mal cuando hay alguna agresion de otro jugador, que el arbitro que estaria viendo el ordenador avisara al principal.

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
bien que sigan haviendo faltas que no existen ,expulsiones injustas etc... madre mia anomejor como sois de madrid/barça no os quejais tanto porque el 90% pitan a favor vuestro pero los otros que a joderse ? ... viva el futbol .....

Superior