Con mi Megadrive todavia tengo el FIFA 98 con Raul en la carátula, jeje. En N64 tuve Fifa 99 y el ISS 98, los 2 superarcade pero ya destacaba la serie ISS, en playstation ISS se desmarcó con la coletilla "pro", apostanto a partir de ahí por la simulación, yo tuve la N64 y la gamecube así que solo podía jugar FIFA pues PES no producía juegos para nintendo, compré Fifa 2003 y 2004 y este último lo vendi a la semana pues llegué a ganar la champions con el Córdoba con su plantilla base en el nivel mas dificil, eran juegos arcade con muchísimos fallos, y... ahí llegó el cambio, me pille un pC en el que podía jugar al PRO 3 (el que dió el cambio absoluto) y desde ahí me pille la ps2 y no sé la de horas que habré echado al "pro", la diferencia respecto a fifa era impresionante, simulador buienísimo uno y FifA que no encontraba su sitio de ninguna forma por más novedades que anunciaba.
LLegó la nueva generación y llegaron los problemas, el pro 2008 con muchísimos fallos, y un FIFA totalmente nuevo, aquí es donde quería llegar yo, comparativamente ganó FIFA de calle, en cambio al final acababamos juganod a PES 2008... de PS2, sinceramente la jugabilidad me gustaba mas la del pes 2008 en ps2 que el fifa de ps3, FIFA 08 era un juegazo pero a los 4 partidos se nos hacía aburrido, le falta un "algo" en mi opinión que engancha en pro y te hace querer jugar otro al instante.
Yo compré PES 2009, admito que tiene una cantidad de fallos increible, un online de m i e r d a, pero los partidos offline me enganchan muchísimo, de nuevo nos juntamos y no paramos de jugar y en cambio con fifa de nuevo no nos ocurre.
Este año esperaré a alquilarlos, dependerá del online practicamente, si cumple y por los videos que he visto compraría PES 2010, si no va el online nosé si compraré fifa o no, los alquilaré y ya veremos, me da miedo comprarme FiFa y que luego no me enganche de nuevo, los videos que he visto de FIFA 10 son muy buenos, parece mucho más fluido en el medio campo y no tan rocoso pero tendré que ver los dos este año para decidirme.
En fin, que si tuviera que definirme de un lado u otro sería del "pro", pero no lo defenderé a ultranza porque no me lleva a ningun lado, ni que nos pagaran las compañias. 1 saludo y perdonad el parrafazo