[Debate] Prefieres el FIFA o el PRO?

Que juego de futbol prefieres?

• Total de votantes
    2

crisron

Baneado.
Unido
febrero 21, 2009
yo fifa y fifa manager, el pro de los chinos a la basura toda la gente q conozco y se lo compra se arrepiente un 90 %

Unido
abril 19, 2009
Hombre, sinceramente ahora me parece mejor el Fifa, he estado jugando al pes desde el 2, pero ahora el fifa esta bastante por delante, en graficos, on-line...

Unido
febrero 20, 2008
Yo al reves, soy del PRO desde siempre, y aunque KONAMI lleva unos años tomandonos el pelo ( esto es asi ) y no hay manera de jugar online como dios manda ( por lo menos yo y todo al que conozco ) y el FIFA va mejor cada año, a la hora de jugar, sigo prefiriendo el PRO, asi que este año, me lo volveré a comprar, espero que KONAMI empiece a portarse y saquen un verdadero juego next-gen.

Unido
junio 20, 2008
Yo creo que la majoria de la gente se deja llevar por el FIFA nada mas que por que tiene las licencias tanto de primera division como de segunda division de todos los equipos eso es una caracteristica que hace que FIFA venda mas que PES desde mi punto de vista claro.

Unido
febrero 20, 2008
Yo creo que la majoria de la gente se deja llevar por el FIFA nada mas que por que tiene las licencias tanto de primera division como de segunda division de todos los equipos eso es una caracteristica que hace que FIFA venda mas que PES desde mi punto de vista claro.
A mi las licencias me importan poco la verdad. Cuando empecé a jugar al Pro el Barça era Catalonia y el Madrid era Chamartin, y nos daba lo mismo.
Y hoy en dia que al poco tiempo de salir el juego alguien cuelga el parche con todos los equipos reales, menos.

Unido
junio 18, 2007
Esto no es asi, el año pasado el FIFA supero al PES en graficos, online, jugabilidad, modos de juego, licencias... Cosa que puede cambiar, pero el año pasado el FIFA fue muy superior al PES en todos los aspectos del juego.

Unido
junio 6, 2008
Pues yo debo ser un rarito xq tanto FIFA como PRO, me encantan.

Cada uno tiene lo suyo, y lo mejor es disfrutar de los dos, y dejarse de gilipolleces, que yo creo que ni konami ni EA, paga a nadie por aqui (aunque en muchas ocasiones juraria que si)

Unido
septiembre 3, 2009
Empeze jugando al PRO y e acabado jugando al FIFA... prefiero el FIFA por su jugabilidad,sus regates,realismo...

Unido
diciembre 20, 2007
Pues yo para divertirme y jugar con los colegas como suelo hacer en esta next-gen Pro Evolution Soccer xD lo de las licencias no me importa mucho, como dicen en na hay Options Files colgadas por hay, yo fui fe Fifa en sus inicios sus 3 primeras entregas pero... probe el Iss Pro1 y adios Fifa xD. Como buen jugador e de reconocer que que estos dos ultimos años Fifa esta un par de escalones por delante en varias cosas, pero yo me divierto con el Pes asi que.

yo fifa y fifa manager, el pro de los chinos a la basura toda la gente q conozco y se lo compra se arrepiente un 90 %
Chico tu en que mundo vives? eso a pasado en estos dos ultimos años, no se si cuando salieron los seis Pes anteriores tu estabas con los ojos tapados o en una cueva =S, respeto que te guste el Fifa y todo eso pero para decir cosas sin sentido del Pes como que no o,o

W

Warrior1899

Ya empezamos, ya tardaba en salir un post de este estilo, cada año es igual, de aquí hasta noviembre habrá temas de este estilo.
Yo veo muy patético la gente que se decanta hacia uno o hacia otro y lo defiende hasta la muerte.
Yo compro el Fifa porque me gusta mucho más, para mi es el que se acerca más a la realidad, pero si fuese el Pro me compraría el Pro sin ningún tipo de duda, me da igual el nombre del juego, yo lo que quiere es jugar a un buen juego de futbol.

Si dentro de unos años el Pro vuelve a ser el mejor juego de futbol luego me compraré el Pro, mientras tanto me quedo con el Fifa que lo supera en casi todos los aspectos, y lo dice uno que ha jugado a los dos y varias horas.

Saludos!

P.D. A algunos parece que os pagan por hacer publicidad al Pro o al Fifa, realmente es patético esto...

edgin

edgin
Unido
diciembre 10, 2008
pues yo lo he escrito muchas veces, y soy un PES supporter incondicional. Pero ello no quiere decir que fifa no me parezca un muy buen juego. Lo reconozco, gráficamente es una pasada y en la nueva generación es el mejor juego de futbol que saca partido a alas consolas. Pero soy del Pro, que le vamos a hacer.
Antes esperaba con ansias el Fifa en PC, despues de una época hartandome a jugar al Pc futbol (desde el 3.0 hasta el 6.0). Y creía que no había mejor cosa que el Fifa (jugue desde el 96 hasta el fifa 2002 creo) pero unos amigos que tenían la PS me iniciaron poco a poco en el pro (winning eleven) y así hasta que me compre la ps2 solo para jugar al pro y encima por aquella epoca el fifa era una soberana kk.
Ya me he acostumbrado a los movimientos del pro y los tengo muy mecanizados, por lo que un cambio ahora me supondría un tiempo que no tengo y sí tenia cuando cambié de Fifa a Pro.
He probado demos de fifa, y no me llegaron a convencer (gráficamente sí) no sé si por la mecánica que tengo adquirida del otro, pero el caso que yo oportunidades si he dado a fifa. Es mas he pedido a un amigo que me deje el fifa 09 para la ps2 para ver si logro aprender un poco mas de fifa y así poderle evaluar más profundamente. Aunque al 100% seguro y sea como sea cada version de éste año, me voy a comprar el PES2010.

Superior