[DEBATE] Es PS4 el salvavidas de PsVita?

Paueteprat

Paueteprat
Unido
mayo 8, 2009
Mensajes
382
Karma
107
Ubicación
El Prat de Llobregat BCN
Me gustaria saber vuestra opinion sobre si la salida de PS4 es lo que dara por fin el empujon a la portatil, ya que yo creo que esto del juego cruzado, va a ser un puntazo, creo que sera como un gadget indispensable para Ps4.

Eso de estar jugando, quieran ver la tele, cojes la portatil, y a seguir, Enjoy...:1up:

Que opinais los demas?
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,868
Ubicación
Valencia
Me gustaria saber vuestra opinion sobre si la salida de PS4 es lo que dara por fin el empujon a la portatil, ya que yo creo que esto del juego cruzado, va a ser un puntazo, creo que sera como un gadget indispensable para Ps4.

Eso de estar jugando, quieran ver la tele, cojes la portatil, y a seguir, Enjoy...:1up:

Que opinais los demas?
Yo pienso que PSVITA necesita todo el apoyo posible, y evidentemente todas las funcionalidades que tendra ahora con PS4 van a ser un empujon definitivo para su compra. La PSVITA tambien va a tener titulos fuertes como Tearaway, que es una pequeña joyita.

Habian rumores de un bundle PS4 + PSVITA para estas navidades, pero no se si ha quedado en agua de borrajas o realmente estará presente.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,321
Ubicación
Toledo
Yo pienso que PS VITA es el complemento perfecto para PS4, no deberia ser un salvavidas, deberia ser un motor que la empujara y despegara por fin.

yo estuve apuntito de coprarme al PS VITA, pero cuando vi el precio de PS4, me decante por esta, pero en mis planes de futuro esta el compra una VITA cuando sea posible.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pues yo diría que sí, ya que hasta el momento la han tenido un poco abandonada al igual que su catálogo de juegos y pienso que PS4 la va a reanimar y a dar ese empujón que necesita para hacerse valer.
 
Última edición:

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,868
Ubicación
Valencia
Pues yo diría que sí, ya que hasta el momento la han tenido un poco abandonada al igual que su catálogo de juegos y pienso que PS4 la va a reanimar y a dar ese empujón que necesita para hacerse valer.
Te digo una cosa, todos los videos de PSVITA en remoto son formidables. Yo me alegro un monton que hayan puesto la carne en el asador con esto.
 
Superior