Debate entre 2 Grandes Juegos

Cual va a ser el mas jugado en el Foro?

• Battlefield 3

Votos: 36 53.7%
  • Modern Warfare 3

Votos: 18 26.9%
  • Los 2

Votos: 13 19.4%

• Total de votantes
    67
  • Encuesta cerrada .

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Si hubiera la opción de "Ninguno de los dos" le daría a esa.

Unido
diciembre 8, 2010
umm yo la verdad preordene los 2 y voy a decir la diferencia ya q la gente cree que son iguales y por graficos mejor bf3
MW3:es un juego de diversión, es ficticio, y la gente lo juega por la historia q siempre tiene buen trama y el multijugador xq es muy facil y tiene killstreak (facil me refiero q por mas malo q seas siempre vas a matar a alguien ya sea un camper de *****)
BF3:es MUY realista, se basa en algo real, la historia NO es divertida tampoco el multijugador ya q BF se va mas a lo serio a lo rudo (la historia NO es divertida pero si muy entretenida al igual q el multijugador)
Para los jugadores compren MW3 si quieren diversión y entretenimiento y compren BF3 si quieren realismo y sentirse como si estuvieras en el juego (muy real) incluyo graficos

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Bueno, creo que nadie dice nada nuevo, abstenerse los que vayan a decir las diferencias que sabemos todos.
--- [ Añadido ] -----
@RuBeN_MoYaNo dijo:
Yo he votado al Battlefield 3, ¿por qué? pues porque desde que tuve el Modern Warfare 2 y luego el Black Ops me fijé que no cambian en casi nada, solamente la historia, mapas y armas , en cambio, el Battlefield te cambia armas, historia, mapas, servidores dedicados, gráficos mejores, más opciones en modo online, etc., además, ya para mí la saga Call Of Duty murió cuando sacaron un pack de mapas cada mes, pero para gustos los colores, si a alguien le gusta más Call Of Duty no le reprocho nada:victoria:.
Saludos:hola:
Diciendo esto esta claro de que no tienes ni idea de lo que hablas, Modern Warfare 2 no se parece NADA en absoluto a Black Ops, simplemente en el modo de jugabilidad. (Para casi todos los fans de Call of Duty, la Saga murió cuando salió Black Ops)
Sobre lo de Battlefield si te doy la razón, excepto por lo de "más opciones en modo online", Battefield por desgracia solo ha tenido 2 modos de juego online (3 contando DLC), Yo por supuesto me compraré ambos, y jugaré a los 2 por igual.

Última edición:
Unido
abril 29, 2009
Los dos van a ser grandes, pero yo me quedaré de momento con el MW3 porque es el que he jugado siempre, y cuando baje de precio me comprare el BF3.

Unido
agosto 27, 2008
I si a alguien como por ejemplo yo no le gustan ninguno de los dos ? Me pillo dark souls eso es un juego.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@Musami dijo:
@G!RL dijo:

:eek: No sabes lo que te pierdes Mel ! 2 Juegazos para echarles cientos de horas.
Es que los COD no me molan y el Battlefield no me llama la atención, no son mi estilo de juego.

Prefiero más realistas en plan GTA, Uncharted, RDR, L.A. Noire y esop xD

Unido
octubre 25, 2008
siendo sincero y si sigue la cosa como va, probablemente ninguno, pero si la cosa mejora y pudiera pillar aunque solo fuese 1 pillaria Battlefield 3 sin dudarlo ya estoy cansado de LAG del los Call of Campers.

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
@G!RL dijo:
@Musami dijo:

Es que los COD no me molan y el Battlefield no me llama la atención, no son mi estilo de juego.

Ya veo ya, es como todo también, cuestión de jugarlo y jugarlo hasta que te acaba gustando bastante y enganchando :p

Pero bueno cada uno tiene sus estilos y los tuyos estan muy bien, grandes juegazos :D

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Me imaginaba que ibas a poner esos juegos.
Pues yo voto por BF3 , solo por el hecho desde que CoD no innova desde CoD4
--- [ Añadido ] -----
@G!RL dijo:
@Musami dijo:

Ah , que Uncharted es más realista que BattleField... :rotonuse:

Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@AitorBF dijo:
--- [ Añadido ] -----
@G!RL dijo:

Me refiero a que no me gustan los juegos fantásticos en plan espaditas láser, monstruitos y esas cosas raras...

En Uncharted a parte de la savia esa azul no hay más cosas... xD

Unido
julio 1, 2010
@TheLiquidSnake dijo:
Bueno, creo que nadie dice nada nuevo, abstenerse los que vayan a decir las diferencias que sabemos todos.
--- [ Añadido ] -----
@RuBeN_MoYaNo dijo:

Diciendo esto esta claro de que no tienes ni idea de lo que hablas, Modern Warfare 2 no se parece NADA en absoluto a Black Ops, simplemente en el modo de jugabilidad. (Para casi todos los fans de Call of Duty, la Saga murió cuando salió Black Ops)
Sobre lo de Battlefield si te doy la razón, excepto por lo de "más opciones en modo online", Battefield por desgracia solo ha tenido 2 modos de juego online (3 contando DLC), Yo por supuesto me compraré ambos, y jugaré a los 2 por igual.
Vale, en lo de CoD no me expresé como quería, yo lo que quería decir es que PARA MÍ es distinto el uno del otro, ya que, el MW2 PARA MÍ tenía mejores gráficos que el Black Ops, eso es lo que quería decir, que para mí siempre son distintos el uno de los otros, para los demás no lo sé, y lo que decía del Battlefield es que en el online puedes hacer muchas cosas, no me refería a los modos de juego, en el online puedes coger vehículos, destruir las casas, revivir a los compañeros, darle munición, y un largo etc., nunca me he referido a los modos de juegos, es más, los modos de Battlefield son sosos, pero lo que puedes hacer en el online es infinito (espero haberme expresado bien ahora :buf:).
Saludos:hola:

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Si te gustan los shooters los dos seran imprescindibles, cual comprar primero esa es la cuestion

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
@AitorBF dijo:
--- [ Añadido ] -----
@G!RL dijo:

Hombre el BF3 es superior para mi también y será el 1 que me compre, pero cuando pasen meses y meses, no estaría mal jugarlo el MW3, aunque no haya innovado tanto, pero seguro que lo pasas super bien en el Online y en el Modo Historia.

Unido
diciembre 17, 2010
Se vendera más MW3, pero solo por el nombre, como paso con el BO...
Tendre que probar el BF3, que nunca he jugado a un juego de esa saga, aunque parezca mentira XXXD

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
que los modos de juego del bad company son sosos y que son tres...(asalto,conquista,asalto por patrullas,duelo a muerte por patrullas,son4 y hay estan las famosas banderas que tanto "se salen"en los call pero claro al ser el battlefield una saga mas corta y menos famosa pues no mola(que se note el modo ironico del final)

Unido
junio 10, 2009
Yo creo que el Battlefield más que por calidad hará impacto por moda, que es lo que odio de la gente de ahora, nos encontraremos en battlefield gente que ha dejado el CoD porque sus amigos se compraron el otro, más canis estúpidos gritando al micrófono.. me lo veo venir!! xD

Superior