Debate Call of duty (por favor solo fan de la saga gracias)

Cual es mas divertido?

  • Modern warfare

    Votos: 11 19.6%
  • Word of war

    Votos: 5 8.9%
  • Modern warfare 2

    Votos: 19 33.9%
  • Black ops

    Votos: 11 19.6%
  • Modern warfare 3

    Votos: 10 17.9%

  • Total de votantes
    56
  • Encuesta cerrada .

ferpu91

cooler545
Unido
marzo 24, 2012
Mensajes
467
Karma
99
Ubicación
san miguel,argentina
see..gana el mw2,me parece bien porque si no es el mejor de la saga pega en el palo..pero yo me decante por el mw1..ese fue un juego epico!!todavia lo juego ja..el mw1 y el 2 son los mejores para mi...
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
Sin ninguna duda...............................MW1 (CoD4)

Eso era y es un juegazoooo con un equilibrio online impresionante y lo más importante "te ofrece" la posibilidad de NO lo olvidemos "pillar" el anfitrión y poder jugar toda el tiempo al 100% y de esa forma Soportar menos la "chupi-Guay" conexión de los "guiris".

OJO: Es normal que gane MW2, porque se alimenta de los jugadores que "petaron" el MW1 y de todos esos NUEVOS jugadores que se pegaron gracias a las virtudes y buen hacer de MW1. (ya se intuía....las carencias de Treyarch y su Waw, se esperaba el trabajo de IW (aún sin ser el equipo de origen).

Del Waw, como todas las creaciones de Treyarch, lo que podía ser un gran juego, se queda en una desesperación y un vacio técnico insoportable. Con un online de lo peor.

Después vino el "Cutreport black ops" con su inmensa HORDA de nuevos jugadores (siendo su primer CoD) y vendio un porron................siendo una auténtica basura técnica. Señores NO me comentéis ahora.......yo he viciado mucho a los zombies XXXD...........recuerdo que es un juego de guerra y si valoráis más un extra que el juego principal.........digo yo será por algo.

MW3..........MUY flojo cada vez más destinado para casual y nuevas incorporaciones a estos juegos. Ya que los autenticos jugones de MW1 por lo general han elegido otros títulos (muy en especial Battlefield3-MoH-se sigue jugando a MW1) o cada vez están más "asqueados" de el rumbo de estos juegos.

De este nuevo juego de Treyarch........NO espero nada (personalmente esta saga para mi ha concluido) ¿Por qué? porque teniendo la perfección ONLINE (MW1) entrega trás entrega la ha empeorado...........rachas infinitas, quickscope imposibles, mapas cada vez más flojos, accesibilidad total (ya no tienes que aprender a jugar), conexiones deprimentes, mínima inversión de mejora (mejorar juego-server-etc...) y lo más importante el trato a todos nosotros "los usuarios y compradores"
 
Última edición:
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
Si buscas diversion BO.

Si buscas buen online, armas ajustadas y mapas buenos COD 4.
 
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
378
Karma
38
Ubicación
Jerez
para mi el mw2 aunque admito que en general me gustan todos,yo empeze por el 4 de ahi en adelante.
 

el4matador

el4matador
Unido
marzo 29, 2011
Mensajes
1,780
Karma
531
Ubicación
El Astillero (Cantabria)
ami lo que mas me gusta de los call of duty esque a partir del 4 (este incluido) los finales de los call of duty fueron EPICOS con situaciones como plantar una bandera rusa en el reich, disparar a makarof (me parece que se llama asi el malo del 4) a camara lenta, clavarle un cuchillo en el ojo al general... pero para mi el mejor es el 4, introdujo la guerra moderna y fue epico con misiones como la del francotirador... es un call of duty digno de recordarse
 

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,012
Karma
1,923
Ubicación
madrid
Yo solo e jugado al BO y al Mw3 y los dos me han encantado, aunque gustarme me gusta mas el Mw3, ademas el transcurso y el final de la historia me dejaron o_O, el BO le jugué poquito y los otros el que mas me pica la curiosidad es el MW2 porque todo el mundo le pone por las nubes xD
 

Velzas

ıllıllı Velzas ıllıllı
Unido
noviembre 20, 2009
Mensajes
82
Karma
10
Ubicación
I ♥ Cádiz
Sin ninguna duda xa mi el q mas me a molado a sio el MW2, en sus tiempos lo exprimi al maximo:amor:
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Para mi el mejor y mas divertido a mi gusto a sido MW2,me pase meses y meses de vicio online y en campaña y las operaciones especiales me encantan.
Los mapas online me gustan mucho,algo que el 3 para mi carece un poco,y la historia de la campaña tambien es la mejor a mi gusto aunque la del BO me parecio muy buena tambien
 
Unido
septiembre 14, 2011
Mensajes
278
Karma
29
Ubicación
Los Angeles
Sin duda el black ops es el mas completo man a la hora de morir es mas falso pero en general ya sea visual, estereo... Black Ops saludos man
 

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
674
Karma
172
Ubicación
Beniel (Murcia)
Bueno perece que los mejores de online son el mw2 y el BO
la verdad es que yo también año sido a los que mas he jugado
 
Superior