"DeathSpank" entra en fase de testeo

Alvaro_Blink

Baneado permanentemente.
Unido
junio 2, 2009
Ron Gilbert, que es conocido por sus aventuras gráficas de los 90, llega con una de las eternas promesas. Esta vez, el título que nos presenta tiene más bien poco que ver con dicho género.

Este nuevo proyecto lleva por nombre "DeathSpank" y ha terminado su fase de desarrollo, por lo que actualmente está entrando en fase de testeo. Se trata, ni más ni menos, que de un típico hack'n'slash caracterizado por su aspecto simpático y su sentido del humor.

Se tratará de una interesante combinación entre Diablo y Monkey Island, dos clásicos donde los haya. En él, podremos hacer verdaderas y coloridas masacres mientras disfrutamos de los elementos de rol que nos ofrecerá.

Recibimos sus primeros teasers allá por 2008, y parece que por fin encara la recta final de su producción. Según ha anunciado Gilbert, el juego entra ahora en fase de testeo. Todo apunta a que se lanzará en pleno verano.

Última edición:

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Lol que imgen mas guapa...:buf: no hombre alomejor esta divertido :victoria:

Unido
marzo 16, 2008
Los que leemos la revista Playstation revista oficial le conocemos perfectamente, están emocionadisimos con este juego xD

Unido
agosto 20, 2007
Se ve interesante el juego, si es como los Maximo es compra segura, no se por que Capcon dejo votada la saga de Maximo una de las sagas mas divertidas de ps2 pero este juego se ve parecido y si ademas le dan uso con el move estaria genial. Saludos

Unido
noviembre 12, 2009
alguien sabe quien es Ron Gilbert?? Señores estamos ante uno de los mejores guinistas y creadores de aventuras graficas de los 90 como Monkey Island y muchos otros, seguramente lo hayan jugado alguna vez pero no se acuerden. Desternillante, adictivo y por si fuera poco, con algo de dificultad, una mezcla de Diablo y Monkey Island puede ser un gran bombazo... La espectacion vale la pena...yo estoy Ansioso por ver si sacan Beta o Demo o algo!!

Superior