Death Stranding funciona con el motor gráfico de Horizon: Zero Dawn

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
Death Stranding no estuvo sobre el escenario de la PlayStation Experience, pero Hideo Kojima ha soltado algo de información estos días, más allá de lo que vimos el pasado jueves en los The Game Awards. Su nuevo proyecto, con Norman Reedus como protagonista, Mads Mikkelsen en el rol de villano y Guillermo del Toro como alguien que todavía es un misterio pero que protagonizaba el último tráiler, se moverá con el mismo motor gráfico que Horizon: Zero Dawn, una revisión mejorada del que ya usó Killzone: Shadow Fall y que puede que sea uno de los motores más avanzados que hemos visto funcionando perfectamente en PS4. Se llama Decima. Aquí os dejamos el panel entero donde se lanzó toda esta información y más:




De hecho, ya el tráiler que vimos el pasado jueves está movido en tiempo real con este motor gráfico y corriendo en PS4 Pro, ha prometido Kojima, por lo que se confirma que el japonés y su equipo se han quedado con una de las mejores tecnologías first party que tiene Sony Interactive Entertainment, engine de procedencia europea, además, pues el estudio Guerrilla Games es holandés.

Death Stranding, pese a lo llamativo y prometedor de sus conceptos y reparto, está en un proceso muy prematuro de su desarrollo. El propio Hideo Kojima ha comentado en varias ocasiones que no lo esperemos hasta dentro de tres o cuatro años. El creativo, también padre de Metal Gear, no suele correr con sus desarrollos y no quiere lanzarlo hasta tenerlo completamente terminado y pulido. Será exclusivo de PS4, al menos durante 18 meses.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Superior