Deadstorm Pirates llegará a PlayStation Store Europa antes de finalizar noviembre

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Namco Bandai ha anunciado que el shooter arcade Deadstorm Pirates, estará disponible en PlayStation Store Europa antes que finalice noviembre. El título que tendrá un precio de 19.99 euros, será compatible con PlayStation Move y G-con 3.

Deadstorm Pirates fue lanzado en los salones recreativos japoneses a principios de este año, y es un juego de bonificación incluido en el videojuego de disparos Time Crisis: Razing Storm.




El juego permite a los jugadores ponerse en la piel de unos valientes jóvenes aventureros, que unen sus fuerzas para hacer frente a hordas de enemigos feroces y a las criaturas de las profundidades marinas. Aunque puede jugarse solo, se puede jugar de forma cooperativa con otro jugador.
 
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
112
Karma
11
Ubicación
Barcelona
@Radiaco91 dijo:
Menuda *......* Que saquen un juego de one piece y se dejen de estas tonterias
xDD Un comentario un poco fuera de lugar

Yo me voy a comprar el Razing Storm en cuanto pueda que me parece un buen pack de shooters sobre railes que divierten un buen rato :)

Pero no esta mal esto de sacarlo en la store aunque por 20€ quizás es mucho porque he leido que es muy corto.
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
A 20 pavos... y el juego completo, el razing storm, a 50. Pues no se que hacer, miraré a ver que tal la duración de este, si no está mal lo mismo lo pillo. Que me apetece un arcade de disparo con move. The shoot tendría que salir así, en la store y a un precio bajo.
 
Superior