deadmau5 está haciendo su propio video juego

ghernandez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
433
Karma
0


No es nuevo ver a celebridades envueltas en el desarrollo de video juegos. Ya para la época de Atari era normal toparse con más de un juego basado, más que en una propiedad intelectual, en los actores en sí, y es algo que pasa incluso en estos días.

Más inusual y mucho más interesante, sin embargo, es el caso de Joel Thomas Zimmerman, mejor conocido en el mundo de la música electrónica como deadmau5. En su cuenta de Twitter, compartió un video sobre una demostración mecánica de su futuro juego de disparos en primera persona.


Según nos cuenta por Reddit, él en compañía de un equipo de desarrolladores armaron este prototipo en solo dos días y aún está demasiado lejos de llamarse un video juego completo. El artista nos informa que estarán trabajando primero en el aspecto técnico detrás del software antes de moverse a la "parte divertida", que se presume son las mecánicas que diferenciarán a su juego del resto, o al menos le darán variedad a su jugabilidad.

Todavía no hay detalles sobre lo que podría ser el producto final o cuanto "deadmau5" estará incluido en la temática del mismo, pero por lo que pintan las cosas están en buen camino. Puede apreciarse en el video que Joel está al tanto de cómo funciona el juego tras bambalinas y se nota que es un fan de los juegos de este tipo, algo que puede notarse al revisar los clips disponibles que tiene en su canal de Twitch, así que podemos esperar al menos un trabajo decente de su parte. También calificó a su equipo como un grupo talentoso, más no ha dicho el nombre de ninguna de las personas trabajando para él.​
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior