Deadly Premonition: The Director´s Cut retrasa unos días su fecha de salida

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Rising Star Games ha anunciado que Deadly Premonition: The Director’s Cut estará a la venta a partir del día 26 de abril en Europa, y desde el día 30 en América, tanto en formato físico como descargable en exclusiva para PlayStation 3.

Y si reservas ya el juego en formato físico podrás conseguir un exclusivo contenido descargable junto a un código válido por una suscripción de 30 días para PlayStation Plus. En el caso de la versión descargable, están trabajando con Sony para poder ofrecer un incentivo exclusivo para los usuarios de Playstation Plus.

Puedes consultar los detalles de las tiendas que participan en la promoción de reserva de Deadly Premonition: The Director’s Cut en: www.deadlypremonitionthegame.com.


Nuevas características de Deadly Premonition: The Director’s Cut:
  • Nuevo escenario - Nuevo escenario sorprendente creado por director del juego, Hidetaka "Swery" Suehiro, que gustará tanto a nuevos fans como los hardcore.
  • Gráficos HD - Revisión completa de los gráficos con nuevas texturas en HD.
  • Controles mejorados - El rediseño del sistema de control y las opciones de personalización, permiten una experiencia de combate aún mejor.
  • Contenido descargable - Expande el misterio de la historia original y deja al Agente York (y Zach) en Greenvale.
Jugando como el agente especial Francis York Morgan, los jugadores deben investigar el brutal asesinato de una joven belleza local. En medio de un pequeño pueblo Americano rodeado de montañas, York debe resolver el misterio de los Asesinatos de las Semillas Rojas y mantenerse con vida en un lugar donde criaturas sobrenaturales y el propio asesino tratarán de poner fin a su investigación.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Me estan dando muchas ganas de hacerme con este juego, ademas el 30 de abril es mi cumpleaños asi que es muy posible que caiga, no lo probe en su momento en 360 y ahora que van a sacar una nueva edicion con mejoras igual le doy una oportunidad
 
Unido
febrero 27, 2012
Mensajes
131
Karma
1
La verdad es que me impresionó los contrastes de notas que tuvo en su momento en Xbox360, la crítica le daba notas bajas mientras que los jugadores le dieron una gran valoración. Ya me ha pasado con algún título de esta generación y siempre que me he fiado más de los jugones que de las publicaciones he acertado, este seguro que cae.
 
Superior