Hilo Oficial Dead to Rights: Retribution

Unido
julio 16, 2010
Mensajes
150
Karma
10
el juego no es malo, sino que le falta calidad, demasiados puntos flojos para un juego de esta generacion, deben mejorarle la jugabilidad las animaciones, el sistema de combate, y pulir un poco los graficos, en resumen deberian haberlo retrasado unos meses y haberlo mejorado, que mala entrega de esta saga =/
 
Unido
diciembre 24, 2010
Mensajes
8
Karma
0
miren el unico trofeo qme falta es el del nuevo dcl de ps store(gac pack) y es ganar 5000000 puntos en antidisturbios miren en el tablero al costado de mi nombre de usuario sale tengo 641916 puntos y gane 5000000 mas en una partida pero no secomo subir la puntuacion pero dicen q se sube sola ,como lo hago ayuden¡¡¡
 
Unido
diciembre 24, 2010
Mensajes
8
Karma
0
miren el unico trofeo qme falta es el del nuevo dcl de ps store(gac pack) y es ganar 5000000 puntos en antidisturbios miren en el tablero al costado de mi nombre de usuario sale tengo 641916 puntos y gane 5000000 mas en una partida pero no secomo subir la puntuacion pero dicen q se sube sola ,como lo hago ayuden¡¡¡
 
Unido
octubre 27, 2009
Mensajes
4,425
Karma
1,741
Ubicación
Ayamonte (Huelva)
Pues lo pille y no está tan mal, el juego del perro da mucha vidilla a los combates, y los combates cuerpo a cuerpo también. Le fallan radicalmente la cámara y los graficos..
 
Superior