Hilo Oficial Dead to Rights: Retribution

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,306
Karma
1,967
Ubicación
Tenerife
Hilo Oficial







Ficha Técnica:



Título: Dead to Right:Retribution
Género: Accion Policial Tercera Persona
Desarrollador: Volatile
Distribuidor: Namco Bandai
Web Oficial: http://deadtorights.com/
Fecha de salida: 16 de abril 2010
Idioma (textos / voces / manual): ¿?
Multijugador / Online / Cooperativo: ¿?/¿?/¿?
Resoluciones: ¿?
Trofeos/Música in-game: SI / ¿?


Noticias

Introducción:


Nueva entrega de la saga que debuta con este título en la next-gen, y que hará gala de grandes dosis de violencia, tiroteos y combates cuerpo a cuerpo. El juego nos llevará de nuevo a Grant City, una explosiva ciudad echada a perder por el crimen, la avaricia y la corrupción. Dead to Rights: Retribution nos narra la historia del agente de la brigada antivicio Jack Slate, luchando por sacar a la luz a esas figuras que actúan en la sombra, que no se detendrá ante nada para limpiar la decadente metropolis de su mortal influencia.


La introducción de un innovador sistema de combate híbrido otorga al juego un sinfin de posibilidades. Utilisaremos nuestra arma frente a los enemigos a distancia, poniendonos a cubierto del fuego cruzado mediante el sistema de coberturas o protegiendonos tomando escudos humanos, cuando estemos en los espacios cortos tambien podremos usar movimientos de desarme. Jack es igualmente letal en combates cuerpo a cuerpo, ofreciendo a los jugadores una amplia ramificación de combos, contraataques y desarmes. Jack se encontrará con una variedad de bandas despiadadas en los tugurios y sucios callejones amenazantes de Grant City, cada uno con sus propias habilidades y estilos de lucha que pondrán a prueba su determinación de aplastar a sus asesinos.
Argumento:

Grant City ha disminuido desde su posición como uno de los grandes centros financieros y culturales del mundo, La ciudad esta cubierta por la delincuencia, la codicia y la corrupción generalizada. Un hombre debe tomar una posición para exorcizar el mal que ha privado a la ciudad de su gloria, que afecta a las calles de su infancia. Un hombre debe tener el despiadado papel de destruir las bandas que controlan la noche para acabar con aquellos que hacen sangrar la vida en las calles de la ciudad.


Jack Slate como lo establece la ley ademas de sus propias e inflexibles normas sabe que esta es una guerra de desgaste, armado únicamente con un arma de fuego, sus manos, y su amigo de cuatro patas: Shadow, un feroz can. Juntos, el hombre y la bestia disparan, pelean, desgarran y roen todo a su paso por el bajo vientre de la ciudad, sólo para descubrir una sorprendente conspiración que amenaza con sacudir su mundo en su verdadera esencia.
Imagenes:










Brutal!!!!





Videos:












































Detalles


  • Dos personajes jugables: Jack Y Shadow.

  • Desarmes: Vuelve las armas de tus enemigos en su contra ejecutando movimientos agresivos y muy letales.

  • Intenso mano a mano: Combate a tus enemigos con una amplia gama de combos.

  • Sistema de coberturas: Dispara parapeteado con el entorno, desde alrededor de las esquinas o usando a tus enemigos como escudo.

  • Historia Cautivadora: Con caracter profundo, impulsada por la combinación de una historia clásica con las técnicas mas avanzadas de diseño en el juego logra sumergir al jugador en una gran aventura con un argumento cuidado y muy elaborado.








 
Última edición:
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
43
Karma
28
Ubicación
Bogota, Colombia
si señor!! no sabia que iba a salir esta tercera parte, me lo pase en grande jugando a las dos primeras partes. a salido poca informacion sobre la trama no? espero que no lo retrasen y que salga este año ya que sera un fijo, para mi claro . Gran post chaval
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
Muy bueno el hilo y encima un juegazo por lo que e visto
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
A mi el de psp me moló mucho... esperemos a probar este.
 
Unido
marzo 12, 2009
Mensajes
297
Karma
42
dios el tio pilla una velocidad de vertigo, en serio que es tan rapido o l epusieron camara rapida al video?
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Diario de desarrollo de "Dead To Rights: Retribution" (En Francés)

 
Última edición:
Superior