Dead to Rights: Retribution retrasa unos días su llegada

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Namco Bandai ha anunciado que la salida de Dead to Rights: Retribution para PlayStation 3 y Xbox 360 en Europa, en un principio prevista para el día 16 de Abril, se ha visto retrasada hasta el próximo 23 de Abril.

Jack y Shadow son mortales por sí solos, pero en equipo puede detener cualquier amenaza que descubran. Los jugadores tomarán el control no sólo de Jack, sino también de Shadow en varios puntos del juego para acabar con enemigos o alcanzar sitios del entorno que no son accesibles para el otro. Los sentidos más sensibles de Shadow le hacen formidable a la hora de detectar nuevas amenazas o sacar a los enemigos de sus escondites para que Jack pueda ocuparse de ellos.

Para compensar a los jugadores de dicho retraso, han publicado un nuevo vídeo del juego:

 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
2,830
Karma
277
Ubicación
En mi casa
hombre no esque me importe mucho pero un video no compensa el retraso de un juego..

PD: El juego de PSP del mismo nombre esta bastante bien
 
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
408
Karma
15
Ubicación
Quien sabe...
No se, no se... no es un juego que me convenza mucho, la verdad, en realidad no había ni oido a hablar de élXD
 
Unido
marzo 3, 2007
Mensajes
843
Karma
125
Ubicación
Granada
este juego me lo pase en PSP y la verdad que me enganchoo bastante!! aunque no lo pillare claro esta...

saludos
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Pues yo le tengo puestas expectativas, se que no es es de 10 ni de 8, un 7.5 como mucho, pero si la historia engancha y no petardea caera fijo
 
Superior