"Dead to Rights: Retribution" recibirá nuevo DLC de pago

Alvaro_Blink

Baneado permanentemente.
Unido
junio 2, 2009
Apenas nos ha dado tiempo a estrenarlo, y Volatile ya está anunciando nuevo DLC para "Dead to Rights: Retribution".

El nuevo pack de contenido se llamará "GAC Pack", e incluirá dos nuevos modos de juego. El primero, "Asalto en el distrito 87", contará la otra cara de la historia de Jack y Shadow, permitiéndote jugar como el enemigo. Será posible jugar como Brawler, francotirador GAC o tanque, e intentar tomar el control del Departamento de Policía. Además, también recibiremos el modo "Contención de disturbios", y vendrá marcada por la presencia del típico dúo hombre-perro que se ocuparán de oleadas de fuerzas del GAC para lograr puntos y recompensas.

Por si esto fuera poco, el "Jack Pack" y el "Shadow Pack", que eran contenido exclusivo de las copias reservadas, serán incluidas, y nos permitirán acceder a la armadura y camuflaje. También recibiremos un modo de acción en el que utilizaremos explosivos y un "noir mode" (modo negro) a lo Sin City en el que todo será negro, rojo y blanco. Por $5 podremos disfrutar de todas estas novedades a partir del 1 de junio.

Unido
agosto 2, 2007
Pero esta gente piensa???? pero si nadie le compra el juego quien le va a comprar el DLC???? jajajajaja

Unido
septiembre 14, 2009
El juego no esta mal,me lo acabé ayer y es un juego para alquilarlo y pasartelo en un finde,este contenido le dara algo de vidilla pero ni de lejos como para comprarlo.

Unido
octubre 22, 2007
Por si esto fuera poco, el "Jack Pack" y el "Shadow Pack", que eran contenido exclusivo de las copias reservadas, serán incluidas, y nos permitirán acceder a la armadura y camuflaje

Decir que yo tengo el juego sin reservar y dispongo de ambos Packs, el jueves 15 de Abril se colgaron en el Store dichos DLC de manera gratuita. Para mi es muy buen juego,cya me lo voy a terminar por 2ª vez y estoy puntito para el platino. A ver que interesante es dicho pack para ver si lo compro o no.

Última edición:

OxidO

playIV
Unido
diciembre 27, 2007
vamos a ver el juego tienen una puntuacion de 83 puntos en hobby consolas , yo lo he comprado y os puedo decir que aun no siendo el mejor juego es divertido y es tan malo como muchos hablan , sin saber por que ni lo han jugado , hablar con conocimiento de causa no por leer unas revistas ,

Unido
marzo 6, 2009
acabo de ver en yourube un video ingame de este juego y no me gusto mucho tiene detalles de muchos juegos y los trofeos aun no aparecen en la pagina de los trofeos

Superior