Hilo Oficial Dead Space

Unido
febrero 17, 2009
Bueno, me acabo de pasar el juego en nivel fácil con la cortadora de plama y la verdad, en general el juego ha sido bastante facilote, solo algunas partes en donde me quedé un poco atascado y tal (el monstruo final es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy fácil comparado con lo que matas atrás).

Mi pregunta es:ahora que tengo el nivel imposible, ¿es muy muy muy complicado pasarse el juego por segunda vez para conseguir algunos trofeos que me faltan, teniendo en cuenta que me lo he pasado en fácil? (por favor, sed objetivos, que nadie salte "buah, yo me lo he pasado sin problema...") :)

Muchas gracias.

Saludos.
A excepcion del trofeo de los meteoritos, todo lo demas es facil.

Unido
mayo 12, 2009
Simon!

Ese de los meteoritos es un dolor de cabeza! Creo que hice lo mismo, lo termine en facil y al momento lo voy cursando en imposible.

No es complicadisimo, pero hay que poner mas atencion a la municion, cuidarla mas y ser mas certero con los enemigos. Lo primero que hice fue mejorar el traje, porque te da mas chanzas de soportar los golpes.

En fin, creo que puede pasarse facilmente, la cosa es no confiarse.
Saludos,

PegasusTenma

PegasusTenma
Unido
mayo 7, 2008
Hola! He oído que este juego es muy bueno, pero a mi me dan miedo los juegos de miedo (oh!) aunque me pica mucho la curiosidad.
Asi que, ¿De verdad da mucho miedo? Aunque le baje el volumen? Es muy impresionante (me refiero, visceras, sangre, tal)?
Bueno, muchas gracias por las respuestas.

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Te lo aconsejo mucho, no lo dudes y pillatelo ;)
Tiene una ambientación extraordinaria y jugabilidad magnífica... asi que, ya sabes :D

Salu2 :chocala:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Hola,bueno el otro dia me dejaron este Juegazo,despues de jar al RE5 tengo que decir que este le da mil patadas por todos los sitios.

Ahora os voy a preguntar que hay que hacer con el jefe final ese que saca unos tentaculos,que el escenario es circular y gravitatorio?No logro pasarlo y eso que tengo el juego en facil XD

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Lo que no se es como esquivar porque depues biene hacia ti el tentaculo y te da un tortazo que lo flipas

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Lo que no se es como esquivar porque depues biene hacia ti el tentaculo y te da un tortazo que lo flipas
tu te vas moviendo lateralmente, te paras y justo cuando saque el tentaculo cambias de sentido y no paras de moverte hasta que golpee y entonces disparas a las bolas anaranjadas y asi hasta que le destruyas por completo los tentaculos y luego le disparas al centro justo cuando abra esa especie de boca, espero que te sirva de ayuda.

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Otra opción es esperar a que el tentáculo caiga y saltar (apuntando, presiona triángulo, me refiero) hacia un punto alejado de dicho tentáculo.

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Cuando te vaya a dar con el tentaculo salta hacia el techo que para eso estas en gravedad cero:D

P.D. Se me ha adelantado silverfox XD

Unido
junio 22, 2009
Hola amigos, soy de ecuador, y estoy a la caza de el dead space, que segun los reviews que he leidos el juego y sus comentarios es un muy buen referente en cuanto a survivival horror se refiere y estoy decidido a adquirirlo, por ello deseo ustedes me recomienden donde podria comprar este juego aqui en ecuador a un precio justo o la mejor importarlo a un buen precio acorde con la realidad economica je je je...

de antemanos gracias...

Pd 1: Si alguien vende dead space a buen precio me avisan si!

Pd 2: Si hay Alguien k me preste Rock Band 1 de PS3 para importar la canciones a rock band 2, tambien que me avise...

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Hola, quería saber hasta que punto me recomendáis este juego
Si te gustaron los Resident Evil de antaño, Dead Space te encantara, por los siguientes motivos

• La sensación de agobio es 100%
  • Gore sin censura, no apto para estómagos sensibles
  • Efectos FX brutales
  • Totalmente en castellano lo que aun da mas sensación de agobio
  • Tener que desmembrar las extremidades, no tiene precio :D:D
  • Camara libre y en prespestiva a lo RE4
  • Control a lo RE4 pero mejorado muy mejorado respecto a RE4/5.
El tapado del 2008 :douh::douh::douh:

Unido
diciembre 24, 2007
Si te gustaron los Resident Evil de antaño, Dead Space te encantara, por los siguientes motivos

• La sensación de agobio es 100%
  • Gore sin censura, no apto para estómagos sensibles
  • Efectos FX brutales
  • Totalmente en castellano lo que aun da mas sensación de agobio
  • Tener que desmembrar las extremidades, no tiene precio :D:D
  • Camara libre y en prespestiva a lo RE4
  • Control a lo RE4 pero mejorado muy mejorado respecto a RE4/5.
El tapado del 2008 :douh::douh::douh:
Si que me gustan los Resident evil de antaño, es más se echan de menos.
Pues me haber si me lo puedo pillar a buen precio de 2ª mano.

Superior