Dead Space y Mirror Edge rebajados

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Te he editado el título del hilo, ya que no era correcto lo de que vayan a salir en "platinum".

Supongo que te refieres a la supuesta rebaja de los juegos de EA...que por cierto, alguien los ha visto ya rebajados de precio en algún sitio aparte del Media Markt??? :s

Unido
julio 16, 2008
A ver si les da a los del Game por hacer la bendita rebaja, que quiero gastar mis puntos XD

Unido
septiembre 26, 2007
Pues yo me voy a pillar el Dead Space para mi coleccion...........me pase el juego alquilado y me encanto y creo que merece la pena XD.

Unido
enero 8, 2009
En eso de platinium estas equivocado. Además creo que tampoco han bajado de precio ni nada , por lo menos en Game. :s
Si que los han bajado de precio en game , sale en la revista del mes de marzo , sus bajadas ya estaban anunciadas desde hace tiempo.Por 30 euros y no son platinium .

Unido
agosto 27, 2007
A por el Mirror Edge, que le tenía ganas, y a ese precio y con la portada normal no se puede dejar pasar la oportunidad. Buena promoción de EA.

Unido
enero 29, 2009
vamos corriendo, esta tarde lo que no se es cual pillarme, dudo entre estos:

mirro´s edge
bioshock
dead space

como los tres estan al mismo precio.
gracias

Unido
agosto 20, 2007
Alguien sabe cuanto durara esto?
Es que tengo que comprar un regalo para un amigo y si me cuesta el Mirro's Edge 30€, me ahorro el resto de pasta y asi aprovecho y me busco algun juego mas para mi coleccion

SALU2

Unido
marzo 27, 2008
Alguien sabe a cuanto estan estos 2 juegos de segunda mano ahora en game??

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Qué maravilla el Dead Space por 29.95 en el Game... lo malo que me acabo de comrpar un juego para la PSP y si me compro esta semana otro para la PS3... no sé no sé... XD
¡Muchas gracias por la info!

¡¡¡Saludos!!!

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
pues yo me acabo de pillar el Mirror edge por 29,95 de PS3 yel Dead Space por 29,95 de Xbox360... la version de ps3 estaba agotada... es lo bueno de tener las 2 consolas XDXD

Superior