Dead Space para mi edad ? recomendado ?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 25, 2008
Jajajaja la verdad ( no es para isultar y disculpa si te has sentido insultado ) se me hace tonto que preguntes esto, el porque es porque vi las imagenes de los juegos que tienes y todos son para mayores de edad, osea que demonios te va a importar que sea para mayores de edad si tienes RE5, Killzone 2, Resistance 2, COD, etc. Segun yo, para ti seria un juego divertido mas. si te recomiendo que lo compres y creo qeu vas a terminar comprandolo si enverdad te gusta. Si aun no te convences bajate la demo y juegala y si te gusta pues no canceles la compra.
SALUDOS

Unido
junio 3, 2008
Bueno creo que yo tengo bastantes más anios que tú y me pasa lo mismo con las pelis de terror y los juegos me acojonan pero las veo y los juego y es que en eso consiste la atracción por ello, sino sientes miedo no vives igual una peli o un juego de terror.
Yo me lo alquílé y seguramente me lo pille ahora con la rebaja es un juego muy bueno!!!

Unido
febrero 18, 2009
Buenas

Para mi el mejor dentro del genero " Survival Horror " que hay en la actualidad.

Te lo pones con la habitacion a oscuras y unos auriculares y crees que te van a atacar en el pasillo de tu casa.

El tema de la edad esta en la personalidad de cada uno y no tanto en la fecha de nacimiento.

De logica no es un juego recomendable para alguien con 10 años, pero alguien de 16 ó 17 que posiblemente no se haya perdido ni una pelicula de la saga SAW...no creo que le afecte.

Lo mas importante de los juegos, es entender que son solo eso... JUEGOS !!! (perdon por las mayusculas ).

No hay que demonizar a un juego, y mucho menos el convertirlos en los responsables de cualquier atrocidad que pueda cometer una persona. Con esto hago referencia a la masacre ocurrida en el colegio de Alemania, a raiz de la cual ya he leido en diferentes medios como se describia al asesino como un aficionado a los juegos " violentos ", como si eso hubiese sido el origen de su crimen.

Una sugerencia: Jugar, pasarselo bien, y la violencia dejarla para los Snake de turno.

Saludos.

Nos vemos en el online !!!

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
no es que de miedo (es ,mas la tension que produce su ambientacion)
y si es muy recomendable

Unido
marzo 5, 2009
estamos en la misma solo que soy menor que tu (tengo 12) y pues tengo varios demos y juegos violentos i tambien me asustan (aun no me e atrevido a tocar el SH 2, SH3 ni el SH 4) pero como muchos dice es recomendable yo personalmente ignoro las clasificaciones a menos que sean AO (Adults Only) ya que no hay nada en esos juegos que yo no haya visto antes. asi que vere si me compro este y el SH Homecoming, ya que tengo que perder el miedo algun dia, bueno se ve muy bueno esta en mi lista y aunque no lo tengo lo recomiendo.
Ahi nos leemos :hola:

Última edición:

nemesix69

morfeo69
Unido
octubre 27, 2007
recomendado al 100 x 100 , es uno de los mejores juegos que no te puedes perder Natko
un saludo :)

Unido
junio 15, 2008
Es un juegazo que debes jugar, yo tengo 15 y lo juego, pero si eres un cagao... ya es otra cosa xDD

Un saludo!

Unido
diciembre 29, 2008
tengo menos años que tu y lo e jugado sin problemas nunca agho caso a eso de la edad XD
el juego es lo mejor que e jugado y mejor mas miedo no¿?XD

Unido
marzo 31, 2008
No estas grande para hacer estas preguntas??

Yo tambein tengo 16 y el juego es buenisimo. Y si te da miedo te recomiendo jugarlo con alguien...

Saludos

Unido
junio 10, 2009
sin duda gran juego,es raro ver a alguien preocuparse por el tema de la edad ^-^
Pero eh que tampoco tienen que ser de adultos los juegos para que molen.. (little big planet,rock band.... por ejemplo)

Unido
marzo 12, 2009
te recomiendo alquilarlo por que pa lo que dura (yo tengo 17 años, y en un fin de semana me lo pase entero y recogiendo todo lo que veia, y haciendo objetivos secundarios.... eso sisi quieres pasar miedo ponle el brillo recomendado, yo le puse el maximo de brillo por que mi tele es mu chica y no se ve un carajo XDXD!! y aun asi te das cada susto colega...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior