Ya te lo han dicho todos, Dead space es mucho mejor, mi amigo tiene el downpour y le va a tirones a ratos, sacaron una actualizacion para arreglar ese error y no se si funciona ahora bien
El Dead Space es tremendo, a mi me encantó, te recomiendo ese, tiene una gran ambientación, buena historia y sustos, por otro lado estoy jugando ahora al Silent Hill Downpour y no está nada mal, merece la pena, pero queda en un segundo plano si lo comparas con el Dead Space.
weno tengo los dos platinos y me encantaron los dos juegos, cada uno por su lado tiene su merito son muy buenos juegos pero creo por lo que has dicho sino has jugado a ningun silent hill te recomiendo mejor te hagas con el dead space, saludos
Claramente Dead Space, ni punto de comparacion, es mas largo y te pone de los nervios sin descanso... por desgracia silent hill bajo de esa categoriay o es tan asustadiso como antes...
No jugué el Silent Hill, pues no soy seguidor de la saga, pero Dead Space, a mí modo de ver, es el mejor survival de la gen y un imprescindible en cualquier colección que se precie
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.