Dead Space o Resident evil 5????

Unido
octubre 27, 2007
Te recomiendo el Dead Space de cabeza.
La historia es mil veces mejor qu la de RE 5 (que es previsible al 100 %), los graficos en ambos juegos estan muy bien (aunque el RE 5 tiene algunos elementos superiores), en el Dead Space las zonas de gravedad cero son una maravilla (no veas como mola ver los cadaveres mutilados flotando con un realismo pasmoso) y en general los controles son mil veces superiores y es un survival horror de verdad (aunque a mi solo me asusto la escena final, que pegue un bote que no veas), con una tension increible en todo momento (atencion a las luchas contra jefes finales).
Ademas esta el factor precio, ya que el Dead Space lo puedes encontrar a precio reducido, y dentro de muy poco saldra a 30 €

Unido
septiembre 23, 2007
Pillate el RE5, modo cooperatico online y a pantalla partida, ayer estuve jugando con un colega por internet y es de lo mejor que he probado, con permiso del Killzone2.

Unido
agosto 20, 2007
Dead Space me gusta mas y da mas canguelo!
Lo malo, no hay Online y poco rejugable, por que ya te conoceras los "sustos"

SALU2

Unido
marzo 7, 2008
Siempre me han gustado los Resident evil, pero esta vez me decanto por el Dead space.
Que conste que solo me guío por las demos. Pero lo tengo muy claro.

Me lo quiero pillar, pero es que se me acumula la faena. Tengo el Killzone 2 y el Street Fighter IV nuevos y no tengo tiempo para darles caña.

Pero el Dead space lo dejo como tarea pendiente, jeje...

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Teniendo disponibles las demos de ambos, pruébalas. Los dos son muy buenos, pero como dicen en otros comentarios, Dead Space es más terrorífico y el Resident más de acción.

Aunque lo mejor es tener ambos. Yo me cogí el RE5 cuando salió hace unas semanas y el Dead Space ayer a 24€ de segunda mano.

Unido
junio 23, 2006
Por las 2 demos que he probado me quedo con RE5, esta muy bien eso de jugar 2 jugadores online. El dead space no es que me pareciese muy asi, pero esque no entiendo de survivals........

Unido
marzo 29, 2008
Es muy simple

Si quieres un juego de acción con reminiscencias de lo que una vez de la saga Resident con un control totalmente desfasado; Resident Evil 5 es tu juego

Si lo que buscas es un Survival Horror de verdad, como lo fueron la saga Resident en el pasado, con un control del siglo XXI; Dead Space es tu juego
Que gran verdad has dicho AMEN Compañero AMEN! Y SI comprate Dead space...
Aunque todo hay que decirlo la historia de los RE son increibles con el virus T y demas, la del dead space no puedo opinar ya que me lo estoy pasando pero parece sublime tambien!

Última edición:

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
nose nose cual me cojere el resident con suis jefes finales y todo eso tiene una pinta q
--- [ Añadido ] -----
pero el dead space si da sustos y tal estaria wapo y acabo de ablar con un kolega de internet y ma dicho que una vez que te lo pasas es para la estanteria,por eso no me quiero gastar pasta y luego una vez pasado no lo toque mas.......mirar yo os pregunto: es mejor que bioshock cualquiera de los dos?? si es asi me cojo el que sea mejor

gracias

salu2!!

Última edición:
Unido
septiembre 22, 2007
Tengo los dos y disfrute mucho con Dead Space y estoy deseando que salga su segunda parte pero he de decir que Resident Evil 5 es un juego más completo en todos sus apartados y durá más que el Dead Space mucho más además tiene cooperativo y multiplayer.

Sin duda Resident Evil 5 es el mejor no entiendo las críticas ha este juego la verdad hace unos meses erá el mejor y ahora porque no puedes disparar y andar a la vez es el peor juego del mundo me parece una lastima como se está tratando ha este juego.

Me hace gracias que haya gente diciendo que Killzone 2 es lo mejor del mundo mundial y los demás como patitos lo siguen y después el Resident Evil 5 es una mierda y todos detrás es una mierda (Mis comentarios no quieren decir que Kllzone 2 sea malo todo lo contrario me parece uno de los juegos por no decir el que más calidad tiene en ps3)

Saludos el que diga que Resident Evil 5 es una mierda no tiene el juego.

Unido
septiembre 29, 2008
Resident evil te va a ofrecr horas y horas e diversion...entre que te preocupas en recoger todo, y tener todas las cosas...para mi es el mejor..yo lo tengo desde el viernes y buff...que pasada.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
dead space sin duda. Lo que pasa es que RE5 se llama resident evil. Que tiene de superior el RE5 ? graficos y cooperativo. Que tiene de superior dead space ? terror, gore, ambientacion, muchisima mejor jugabilidad, mejores enemigos y mejor IA, elementos que lo hacen mas original ( como telekinesis, zonas de gravedad cero, etc. ) y encima esta a 30 euros.

Vizard

Miembro de oro
Unido
julio 31, 2007
si eres fan de la saga resident evil , comprate el r5 pero si lo que quieres es pasar algo mas de miedo y angustia, entonces, comprate el dead space

Unido
abril 30, 2008
Yo me quedaria con el Resident Evil 5 aunque el otro tambien es Muy Bueno Pero Prefiero la Historia del Resident Evil ;)

Unido
septiembre 22, 2007
dead space sin duda. Lo que pasa es que RE5 se llama resident evil. Que tiene de superior el RE5 ? graficos y cooperativo. Que tiene de superior dead space ? terror, gore, ambientacion, muchisima mejor jugabilidad, mejores enemigos y mejor IA, elementos que lo hacen mas original ( como telekinesis, zonas de gravedad cero, etc. ) y encima esta a 30 euros.
Resident Evil 5 es superior en gráficos,duración,enemigos finales,más variedad de enemigos,arsenal,multiplayer,cooperativo es un juego muchisimo más completo Resident Evil 5 me ha sorprendido muy favorablente después de las notas que se ha llevado y me parece no esque me parece para mí es el mejor juego de ps3 o al menos el que más me ha divertido.

Saludos Need no sé si lo has jugado pero si no lo has hecho ya puedes probarlo porque este juego no sale todo los días por otro lado decir que Dead Space es una obra maestra pero Resident Evil 5 me parece más completo.

Última edición:
Superior