Dead Space - Fecha de salida y nuevas imágenes

Unido
abril 21, 2013
Electronic Arts presenta nuevas imágenes de su juego Dead Space.

Por lo que he podido ver, el juego es una pequeña mezcla entre Bioshock, Half life y Dark Sector (Seguramente el éxito de estos no han tenido nada que ver).

Bueno, aqui os dejo finalmente las imágenes, no sin antes citar que su fecha de salida ha sido citada para el 31 de Octubre.

Unido
abril 21, 2013
En gametrailers han puesto una exclusiva sobre este videojuego, con declaraciones de varios integrantes del equipo de desarrollo que para el que entienda perfectamente inglés entenderá muchas cosas. Por lo visto explican varias cosas en ese especial, por supuesto, también muestran escenas 'in game' y la verdad, han conseguido llamar mi atención.

Así como el diseño del prota nunca me ha entusiasmado, es verlo en movimiento y ganar muchos enteros y bueno, hay que reconocer que EA en esta generación no lo está haciendo nada mal. Desde luego voy a seguir de cerca este desarrollo, que de survival horror hay más bien poquito y quizás Dead Space sea una muy grata sorpresa.

Unido
abril 21, 2013
Madre mía. En octubre se me acumula la faena!!!. Pero que juegakos que vienen!!! Gracias Satanás por haberte hecho caso al comprarme la consola.

Superior