Dead Space Extraction para PS3 solo se podrá jugar con Move?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
K

Kainnox

La edición limitada (71.90€) como la coleccionista (79.90€) de Dead Space 2 tendrá el Extraction en código para descargar;

Dead Space Extraction para PS3 solo se podrá jugar con PS Move o es compatible con dualshock ps3? Estará completamente en inglés?

Lo pregunto porque estoy interesado en comprarme la edición coleccionista o la limitada de Dead Space 2, depende.
Gracias!

PD: La pelicula animada de Dead Space 2, para cuando es? la venden en algun pack¿
- Confio que tenga su versión en castellano, como la primera pelicula.
:chocala:

Unido
marzo 13, 2010
Lo cierto es que no estoy seguro, pero teóricamente debería ser solo con move ya que es un "port" del juego de Wii ... no estoy seguro pero no esperes mucho más que eso ...

Un saludo ^^

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
@Kainnox dijo:
La edición limitada (71.90€) como la coleccionista (79.90€) de Dead Space 2 tendrá el Extraction en código para descargar;

Dead Space Extraction para PS3 solo se podrá jugar con PS Move o es compatible con dualshock ps3? Estará completamente en inglés?

Lo pregunto porque estoy interesado en comprarme la edición coleccionista o la limitada de Dead Space 2, depende.
Gracias!

PD: La pelicula animada de Dead Space 2, para cuando es? la venden en algun pack¿
- Confio que tenga su versión en castellano, como la primera pelicula.
:chocala:

el juego vendra en ingles y creo que se podra jugar con el dualshock3

y de la peli , todavia no ha salido y si todo indica que saldra en ingles

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
@Kainnox dijo:

el juego vendra en ingles y creo que se podra jugar con el dualshock3

y de la peli , todavia no ha salido y si todo indica que saldra en ingles
Que yo sepa Extration no esta confirmado como llegara lo mas seguro que llegue en ingles con subtitulos en castellano y sera compatible con el DS3 y respecto a la película saldrá doblada en castellano y saldrá en DVD y Blu-Ray como anterior película de la saga "Perdición".

PD: Para estos temas ya hay un precioso post oficial.

http://www.laps3.com/foro/102_hilos_oficiales/265671-dead_space_2_demo_ya_disponible_nuevo_trailer.html

Última edición:
K

Kainnox

@General Sparda dijo:
Que yo sepa Extration no esta confirmado como llegara lo mas seguro que llegue en ingles con subtitulos en castellano y sera compatible con el DS3 y respecto a la película saldrá doblada en castellano y saldrá en DVD y Blu-Ray como anterior película de la saga "Perdición".

http://www.laps3.com/foro/102_hilos_oficiales/265671-dead_space_2_demo_ya_disponible_nuevo_trailer.html
Que yo sepa no hay ningun post oficial de Dead Space Extraction para PS3 ni de su pelicula :coolface:

Muchas gracias! :chocala:

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
@General Sparda dijo:

perdon, en la peli debia poner español, no ingles, me pase

y respecto al juego, lo ultimo que se dijo es q seria un port directo adaptado a ps3

es decir voces ingles y por los textos en español, a lo mejor...

Unido
junio 2, 2008
Espero que no les de por la moda de que tooooooooooodos los juegos tengan que ser obligatoriamente jugados con move, si no vaya gracia...

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
-dead space extraction se puede jugar move y mando normal

-seguramente con subs. en español, aunque no es oficial

por 10 euros mas tienes la limitad con nueva arma, banda sonora descarable, libro artworks, etc. E visto ediciones limitadas al mismo precio con mucho menos.

La pelicula animada de Dead Space 2, para cuando es?
este mes, antes de la salida de DS2 no se el dia exacto pero es antes de DS2 asi que dentro de poco

la venden en algun pack¿
de momento no, quizas cuando pase un tiempo lo venden junto DS2 pero de momento no

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior