Hilo Oficial Dead Space Extraction (Actualizado 13-09-09)

Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
2,199
Karma
693
Ubicación
Inframundo
Dead Space Extraction




Ficha Técnica

Título:Dead Space Extraction
Genero:Accion-Horror
Desarrollador:Visceral Games
Distribuidor:Electronic Arts
Web Oficial:Pincha aqui
Fecha de Salida:2 de Octubre de 2009
Idioma (textos/voces/manual):
Multijugador:
Online:¿No?
Resoluciones:
Precio:60-50 Euros
Argumento

Además de unos gráficos la mar de meritorios para ser un juego de Wii, nos Dead Space Extraction propone romper con algunos tópicos que han perseguido, desde tiempos inmemoriales, al género del shooter sobre raíles. Y uno de esos tópicos es la falta de tensión. Parece que ser que los muchachos de Visceral Games tienen entre ceja y ceja que nos hagamos caquita encima cada ver que juguemos a sus títulos sin importar la plataforma.


En el siguiente vídeo, además de recrearse en esa idea, nos explican un poco por dónde irá la historia de su nueva precuela, que nos situará tres semanas antes de lo acaecido en el primer juego, y transcurre paralelamente al infecto largometraje de animación que le obligaron a sufrir al pobre Pep hace un año. Parece que en Visceral se han dado cuenta de la nula empatía que transmitía Isaac Clarke, y han decidido meter en Extraction algunos habladores personajes secundarios visiblemente acojonados. Bien hecho.
Noticias



Avances

Terror sin modificar la esencia del original. Multitud de armas, caminos alternativos y una trama digna de película de ciencia ficción sin rebajar el concepto por pertenecer a Wii. Dead Space: Extraction dejaba clara sus premisas en Londres, donde tuvimos oportunidad de asistir a una demostración de una fase intermedia de la aventura. Espectacularidad, asombroso despliegue gráfico y ambiente distendido en un pequeño cuarto ambientado para meternos de lleno en situación. He aquí nuestras impresiones.

Qué duda cabe que Electronic Arts se desmarcó la temporada pasada con una de las aventuras más carismáticas del año. A pocos sorprende que en el mercado apenas haya logrado una repercusión digna de triple A, denominación que ha sido otorgada por gran parte de la prensa especializada aludiendo a sus gráficos, jugabilidad e interesante historia. Cansados de que la ciencia ficción parezca un género manido dentro de la industria, a Redwood Shores se les ocurrió mezclar lo mejor de diversos videojuegos anteriores para crear un título tan entretenido como terrorífico, argumentalmente hablando.
Apenas han pasado unos meses desde que en febrero se anunciase el lanzamiento de una precuela que busca ir más allá de los acontecimientos vividos en PS3, Xbox 360 y PC –sin olvidar la película animada Downfall, que dentro de lo que cabe vino a añadir más información sobre el background de la historia-, tiempo suficiente para que Dead Space: Extraction se haya ganado la incertidumbre de gran parte de la comunidad de aficionados que sigue Wii. El problema viene siendo el de siempre: adaptar una aventura basada principalmente en la ambientación, con un papel crucial del aspecto gráfico que parece inalcanzable por motivos obvios en la consola de Nintendo, no parece una opción viable. O no lo parecía hasta que se dio a conocer otro hecho aún más excitante para muchos.
Imagenes













Videos



Hola:hola: compañeros, no espereis gran cosa, es mi primer hiloXDXD
Bueno queria darle las garcias a alberto_esdla
Espero que os guste
Se aceptan todo tipo de sugerencias y aportes
Salu2
 
Última edición:

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,802
Karma
807
Ubicación
Sevilla
muy bueno el hilo tío! Respecto al juego , aún tengo que jugar al de PS3 :D

como sugerencia para tu hilo oficial y los que vienen , te recomiendo que pidas a un firmero ( a mí , a cualquier otro o si tu sabes hacerlo ) que te haga las letras que pones tipo : Videos, imágenes , etc ... que queda muy guapo :)
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Super guapo el Hilo...está currado.Respecto al juego, me atrae porque no es la misma historia que en ps3, lo que no me gusta es que sea en primera persona....
 
Unido
febrero 3, 2009
Mensajes
1,422
Karma
143
Dead Space Extraction




Ficha Técnica

Argumento

Noticias



Avances

Imagenes













Videos







Hola:hola: compañeros, no espereis gran cosa, es mi primer hiloXDXD
Bueno queria darle las garcias a alberto_esdla
Espero que os guste
Se aceptan todo tipo de sugerencias y aportes
Salu2

Muy bien! es casi tan perfecto como mi hilo de RIHANNA.

Un saludoo! :cunao:
 
Superior