Dead Space 3 se apunta a la moda de los micropagos

P

PCNS82

Básicamente, claro y conciso.
;)

Ya lo he visto en otras plataformas, sobre todo en moviles pero es que... puag, madre mia. para que la industria pasara del ostracismo de los 90 a esto casi prefiero que se quedara en aquella época donde eramos raritos e infantiles por gustarnos los videojuegos.

Hoy hay mucho arte, muy buenas cosas pero prima el dinero, los ingresos, la eficacia del producto mediante sus ventas, no por su buena calidad. No es que antes no fuera asi pero... no sé, la balanza se inclina. Bah, paranoias.

K

Kesar

Opino como muchos, intentan quitar la gracia de poder conseguir las cosas por uno mismo y no pagando. En fin, quien quiera que pague pero aún así no consegurá la satisfacción cuando se consigue las cosas jugando y con esfuerzo.

Ójala que cosas así tengan una pésima acogida y casi no tenga ventas, por no decir nada, para que las compañías empecen a darse cuenta que este camino de la industria que quieren no nos gusta a la mayoría de los usuarios.

Unido
diciembre 14, 2011
lo que faltaba ya,yo lo veo bien desde un punto (que al menos no es obligatorio). a mi me encanta este juego y tengo pensado cogermelo de salida, de los pocos que cojo asi. seria este y el god of war tres, solo espero que no se convierta en obligatorio porque quita todo lo que a los jugadores nos gusta. entre esto y de que se habla mucho del online del god of war ascension me mosqueo.un saludo.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
;)

Ya lo he visto en otras plataformas, sobre todo en moviles pero es que... puag, madre mia. para que la industria pasara del ostracismo de los 90 a esto casi prefiero que se quedara en aquella época donde eramos raritos e infantiles por gustarnos los videojuegos.

Hoy hay mucho arte, muy buenas cosas pero prima el dinero, los ingresos, la eficacia del producto mediante sus ventas, no por su buena calidad. No es que antes no fuera asi pero... no sé, la balanza se inclina. Bah, paranoias.
Paranoias con toda la razón

Superior