Dead Space 3 se apunta a la moda de los micropagos

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Yara Khoury, productor asociado de Dead Space 3, ha desvelado que la nueva obra de Visceral Games se ha sumado a la moda de los micropagos, lo que nos permitirá mejorar nuestras armas, tras abonar una pequeña suma de dinero, en caso de que estemos faltos de recursos en el juego, o si simplemente no deseamos perder tiempo buscando los distintos materiales que necesitamos para mejorar nuestras armas.

Khoury ha querido dejar claro que estos micropagos no serán obligatorios, ya que todos los objetos necesarios para mejorar las armas estarán disponibles dentro del juego de forma gratuita, por lo que los micropagos simplemente serán un pequeño atajo. Khoury también ha asegurado que, para no estropear la experiencia,no podremos gastar dinero desde el principio, a no ser que comencemos un New Game+, ya que los micropagos estarán disponibles según avanzamos en el juego.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Micropagos que al contrario de lo que ocurre en móviles, no servirán para que el precio del juego baje.

Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Una nueva razón para no comprar el juego... si antes necesitabas algo en un juego, te pasabas horas buscándolo. Ahora, para llegar a un público más "casual", pagas y punto.
Mira que los dos anteriores son una maravilla, pero éste no lo pillo de salida ni de coña, porque me estoy viendo un nuevo RE5, ya verás...

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Madremía esto ya es lo último, pagar por ítems y accesorios del juego, menos mal que siguiendo leyendo podemos encontrar esos objetos por el juego; pero me parece fatal, querer seguir haciendo negocio de esta manera... APTO PARA PERROS!! Se cargan bajo mi punto de vista la dificultad del juego y en consecuencia su esencia propia... todo por dinero, es penoso.

A dónde vamos a parar.......

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Entonces los micropagos será para la gente que quiera acabar el juego rápido, pues así no se disfruta.

Unido
enero 11, 2010
nadie se carga nada ellos dan la posibilidad de si TU quieres comprar estas mejoras con dinero real...A mi no me parece mal en ABSOLUTO. Darme una razon LOGICA por lo cual esto es algo malo....pierde calidad el juego? -no -es mas facil? -eso depende de ti y solo de ti...lo que quiero decir es q no os estan cobrando 70eu por un juego y a la semana q viene del lanzamiento te cobran 5eu por 2 armas y una armadura q perfectamente podrian aver metido pero quieren sacar mas pasta lo que aqui hacen es darte algo que ya hay en el juego que puedes conseguirlo pero pagando. en resumen la gente q se compra un juego y lo pone en la dificultad mas dificil desde la primera partida como es mi caso y q busca un reto y amortizar lo que te as gastando no va a comprar estos atajos para ser mejor y que el juego parezca que va caminando por un campo de flores.

Uffff q agusto me e quedado xD si e ofendido a alguien es por que se da por aludido asi q no lo siento por el xD

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
A lo que me refiero con que se cargan la dificultad "original" del juego es en modo genérico al público, porque de esta manera atraen al público casual que de otra manera no jugaría al juego, lo cual me parece una manera vil de sacar mas guita. Pa mí está claro que no va a ser algo malo ni me va a cambiar la dificultad porque no pienso gastar un chavo en eso.

"darte algo que hay en el juego pero pagando" - acaso eso no es malo? si hacen eso en todos los juegos no se cargan la esencia y dificultad genérica del juego? pues nada! que a partir de ahora en todos los juegos de acción, shooters, rpg's... nos den la oportunidad de pagar en dinero real cada arma y accesorio del juego y listo, que así no se cargan -aparte de lo que he dicho antes- incluso la competitividad limpia entre jugadores! qué ironía...

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
A mi me daría vergüenza pagar por eso... y mas sabiendo que está en el juego :facepalm:

andano

ANDANO_ZERO
Unido
diciembre 25, 2007
nadie se carga nada ellos dan la posibilidad de si TU quieres comprar estas mejoras con dinero real...A mi no me parece mal en ABSOLUTO. Darme una razon LOGICA por lo cual esto es algo malo....pierde calidad el juego? -no -es mas facil? -eso depende de ti y solo de ti...lo que quiero decir es q no os estan cobrando 70eu por un juego y a la semana q viene del lanzamiento te cobran 5eu por 2 armas y una armadura q perfectamente podrian aver metido pero quieren sacar mas pasta lo que aqui hacen es darte algo que ya hay en el juego que puedes conseguirlo pero pagando. en resumen la gente q se compra un juego y lo pone en la dificultad mas dificil desde la primera partida como es mi caso y q busca un reto y amortizar lo que te as gastando no va a comprar estos atajos para ser mejor y que el juego parezca que va caminando por un campo de flores.

Uffff q agusto me e quedado xD si e ofendido a alguien es por que se da por aludido asi q no lo siento por el xD
hola , esto completamente de acuerdo con usted. cuando salio dead space 1 , lo platine y decidi prestarselo amis amigos , lo mismo fue con dead space 2. pero fue grande mi sorpresa al ver que lo dejaban a medio camino, argumentandome que esta muy dificil , bueno no todos somos buenos en los videojuegos y la verdad hay personas que necesitan de ayuda extra para terminarlo.. obviamente esto lo digo porque tengo amigos asi, pensando en ellos pero si pienso en mi esto me parece innecesario ya que me gusta sufrir mis platinos . espero no fastidiar a nadie con este comentario :)

Unido
abril 16, 2009
No pienso comprar este juego hasta que esté bastante por debajo de su precio regular, hay muchos otros lanzamientos que prometen mucho más. Esto de los micropagos aunque no es obligatorio, deja entrever hacia donde va la industria. Imagina que el ítem que buscas está muy pero muy escondido y podrías pasar horas buscándolo y en el mismo escenario hay dos estaciones, bastante luminosas y accesibles, para intentar hacerte pagar. Aunque depende de la voluntad de cada quien, es de pena.

Unido
abril 17, 2008
Micropago es lo que voy a pagar yo por este juego... Hasta que no lo den gratis con los cereales no lo compro.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
No me importa la verdad mientras no sea OBLIGATORIO,no creo que se para tanto pero claro cuando se habla de DLCs o micropagos ya se salta por nada..............

afca_py

afca007_py
Unido
marzo 22, 2012
Como muchos dicen esto de los micropagos atraera mas al jugador casual, que me parece bien, sino miren que paso con THQ y ahora ATARI S.A que se declararon en bancarota, si le produce mas dinero perfecto, bien por la empresa, a quienes seguimos la saga y nos gusta enfrentarnos a la dificultad no tendremos que pagar un centimo por las mejoras de nuestras armas, asi que esto no deberia de afectar, ademas este tema de pago por items ya esta desde hace mucho en los videojuegos, casi todos para pc pero no es nada nuevo, un buen ejemplo es LOL que siendo un FTP tiene muchas ganancias donde los juegadores no compran algo util, sino compran algo para ser mas vistoso ademas tengamos en cuenta que la distribuidora del juego es EA y de por si ellos solo buscan hacer dinero con sus lanzamientos...

Unido
mayo 27, 2011
si es opcional no afecta nada, que pague el que quiera y tenga presupuesto para ello, nada como jugar al estilo vieja escuela, sufriendo por encontrar o alcanzar las mejoras de las armas

Unido
mayo 26, 2008
Menudo truño eso de los mcropagos.. ya estamos con la mierda de llenar los bolsillos... en fin... un juego que primero veré gameplays y de segunda mano, de primera nada y menos con los micropagos... que me dan muchisimo asco...

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
No pensaba comprarlo de todas formas (por ser de EA basicamente) pero si es para la campaña y no afecta al multijugador no veo el problema. No tiene sentido para mi pero bueno.

Superior