Dead Space 3 saldrá a la venta el 8 de febrero en Europa

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Electronic Arts ha anunciado en la Gamescom que se está celebrando en Colonia, Alemania, que el esperado Dead Space 3 de Visceral Games saldrá a la venta en Norteamerica el 5 de febrero de 2013, mientras que en Europa estará disponible a partir del día 8 de ese mismo mes.

[video=Dead Space 3 - Vídeo Ingame, parte 1]8162[/video]​

En la tercera entrega de esta popular franquicia la ambientación cambia y lejos de entornos cerrados, oscuros y claustrofóbicos, el desarrollo tendrá lugar en un planeta helado, en el que podremos combatir a los necromorfos acompañados de John Carver, el personaje que nos acompañará en el multijugador cooperativo, uno de los añadidos de esta tercera entrega que sustituye el competitivo de Dead Space 2.

Última edición:

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
A mi no me acaba de convencer, el primer dead space era el mejor, el 2 no me gustó tanto, se me hizo pesado y aburrido, y esta tercera parte no le he visto nada por lo que pueda destacar mas, veo lo de siempre

sepulveda16

sepulveda24
Unido
julio 2, 2010
hmmm tengo ganas de jugas a los 2 primeros, pero alguiensabe si hay alguna edicion del dead space 2 q incluya los dlc???

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Buena fecha para el juego, a la espera de si tendra alguna edicion especial o algo para ir reservando.

comalones

elcheques
Unido
junio 12, 2012
pues compra segura que a diferencia de los re dead space si da miedito ñaca-ñaca jejeeje

comalones

elcheques
Unido
junio 12, 2012
@SaiSaEr dijo:
@comalones
¿No has visto mucho del nuevo Dead Space, verdad?
Lo están convirtiendo en un clon de RE5 -.-"
si he visto varios videos y me gusto el cooperativo estilo RE5 pero nada que ver uno con el otro, vamos que el dead space si me hace saltar varios sustos y el RE5 nadita,ojala y no hagan una copia de RE5 como paso con el dantes:douh:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@comalones
No, no has visto mucho del nuevo Dead Space -.-"
Ya no va a haber sustos. Acción, tiros, modo cooperativo, sistemas de cobertura para tiroteos... es una vergüenza, pero o cambia mucho la cosa antes de que salga, o habrán terminado con el último Survival Horror que quedaba aparte de Silent Hill.

Superior