Dead Space 3 no debería haber tenido micropagos

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
El factor del DLC es algo que se ha impuesto. Ojo, que si se ha impuesto es porque sale rentable, es decir, que la gente paga. Pero hay casos y casos, hay DLCs muy agresivos y otros más disimulados. Los micropagos suelen ser algo bastante equilibrado y habituales en los free-to-play, pero no en juegos como Dead Space 3. Claro que no era intención de Visceral Games y fue sólo por la insistencia de EA por lo que acabaron por implementarlos.




Sus responsables explican cómo esta opción, que nos servía para conseguir más fácilmente determinados materiales (y que, por experiencia propia, diría que no era algo tan necesario), fue algo que no entraba dentro de sus planes, pero que la distribuidora insistió para que entraran entre las mecánicas de juego. No deja de ser uno de esos DLCs totalmente opcionales y más cuestionable sería el hecho de que el auténtico final estuviera oculto en el DLC de historia, después de todo. Cosa que también sucedía.

Visceral Games explica también que el hecho de seguir centrándose más en la acción que en la terrorífica sensación opresiva del primero fue por influencia de EA.
 

Archivos adjuntos

fraskito1992

tokiodrif
Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
974
Karma
30
Ubicación
Loja (Granada)
Sin duda es el peor juego de la trilogía , el 1 y el 2 me encantaron !!! Y claro EA dando por culo con los DLCS y la acción y el multijugador pues lo han convertido en un juego muy polémico !!
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
Yo platineé el 1 y 2 y me encantaron, pocas obras survival hay en ps3 como estas.. y ahora que está de oferta quería pillarme el dos, pero me da mucha rabia que haya multi y que encima no sea a doble pantalla
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Estas cosas son por las que yo detesto profundamente a EA para mi la peor compañia de videojuegos
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
El 3 me defraudó por completo... me pareció muy malo.
El 1 y el 2 de lo mejorcito de ps3 la verdad, y de lo mejor en survival horror, en especial el 1. Y el platino del 2 un verdadero reto.
 

REHome

Baneado.
PIC16F84A
Unido
junio 6, 2007
Mensajes
436
Karma
17
Que se joda EA por usuarero, avaricioso, que se joda. Me jodieron el juego y encima no hay un Dead Space 4. Si sacan el remaster de la trilogía para PS4 y sin micropagos, con todos sus DLC, compra segurada, pero a 20 €, ya rebajado.

Espero ue saquen Dead Space 4, nos quedamos mucho tiempo sin él por estas gentuzas de EA.
 
Superior