Euronymousss
euronymous2262
He intentado usar saves de la red y siempre me dice el juego que los datos están corrompidos ¿alguien sabe la manera de usar saves de otros jugadores sin que suceda esto, jugando con el juego COMPRADO? insisto en esto, porque quiero que quede claro. Así que si alguien sabe cómo hacer para que el juego se trague savegames descargados de la red le estaría inmensamente agradecido si me explica el sistema.
El motivo de querer colar un save es bien sencillo y honradamente lo digo: paso de pegarme la currada del imposible, clásico y supervivencia, porque además el modo principal es el mejor, especialmente con nivel de dificultad extremo. y este juego viene ya con tantas trampas y exploits que qué más da uno más...Ya sufrí lo mío con el imposible del DS2, que ese no tenía truco, si cascabas, vuelta patrás a lo mejor siete u ocho horas de partida.
Gracias de antemano.
El motivo de querer colar un save es bien sencillo y honradamente lo digo: paso de pegarme la currada del imposible, clásico y supervivencia, porque además el modo principal es el mejor, especialmente con nivel de dificultad extremo. y este juego viene ya con tantas trampas y exploits que qué más da uno más...Ya sufrí lo mío con el imposible del DS2, que ese no tenía truco, si cascabas, vuelta patrás a lo mejor siete u ocho horas de partida.
Gracias de antemano.