Dead Space 2 y Crysis 2 llegarán en 2011

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Electronic Arts ha desvelado que Dead Space 2 y Crysis 2 serán lanzados durante el año fiscal 2011, según ha indicado John Riccitiello, máximo dirigente de la compañía en una reunión con los inversores.

Esto significa que su lanzamiento tendrá lugar a partir del 1 de abril de 2011, momento en el que empieza dicho año fiscal para Electronic Arts.

Fuente

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Dead Space 2 para el año que viene??Vaya una mala noticia, en cambio crisys no me parece tarde, me interesa ese juego.

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
se veia venir lo del dead space 2... en 1 año no les hubiera dado tiempo (luegos pasa como con el the saboteur y ...)
el crysis 2 se me hace mas raro que lo saquen en 2011, supongo que es porque hayy muchos juegos programados para 2010 y porque hay crisis... (lo pillais... :roto2:

Unido
enero 8, 2010
uff el crysis 2 para el ano 2011, con lo que he jugado en pc... al 1, esperaré pero ojalá fuera antes, como el deadspace2...

Unido
diciembre 15, 2008
El crysys 2 dicen que sacara el maximo de la ps3. Incluso han creado un nuevo motor grafico, el crysis engine 3.

Ademas de poder programar para 3 plataformas a la vez, es decir, tu programas para que un disparo rebote en una pared metalica y salga una chispa y el programa hace las miles de lineas de programacion para cada una de las plataformas por separado, para PC XBOX360 y PS3.

Esto es un gran avance en la programacion, ya que ahora se nota mucho los juegos exclusivos de una plataforma graficamente hablando (killzone 2) a otros para multiplataforma (call of duty), al tener que reprogramar el mismo contenido para varias plataformas se pierde calidad en cambio si te concentras en la programacion en exclusiva de una sola plataforma, visualmente se nota.

Unido
octubre 31, 2008
Lastima por los dos que son grandes juegos sobre todo crysis 2 que sera brutal eso seguro, pero por otra parte casi mejor por que con los que van a salir este año vamos bien servidos:D

Superior