"Dead Space 2" vendrá cargado de terror

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
eso eso más terror es lo que hace falta jeje, el primero me encantó quiero sacarle el platino pero me queda por pasarlo en dificil y me da pereza empezarlo desde el principio jaja un dia que este aburrido lo hare

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
no le veo el terror a dead space la verdad, aparte de que cuando llevas ya unas horas de juego te has acostumbrado a todo, yo en dead space 1 no sufri terror pero si agonia y tension de no saber que hay delante y de ir casi siempre con el protagonista caminando ( casi nunca lo hiba corriendo siempre lo controlaba andando despacio ), de la noticia lo que me interesa es el apartado de que tendra momentos epicos cosa que hay muy pocos en dead space 1 :palmas:

Unido
marzo 25, 2008
Mientras conserven la esencia del Dead Space original y mejoren la sensación agobio (Sangre por todos lados, cuerpos mutilados por podas parte, la sensación de estar en mismísimo infierno que grande fue Dead Space y espero mucho de Dead Space 2.
Wooow que miedosa es la gente XD, na, yo si disfrutaba de la ambientacion, del sonido y de hecho yo buscaba a los necrosabe que jajaja. Pero bueno.

En cuanto a la noticia, espero que pongan mucho mas terror en este dead Space pero en lugares estrategicos como pasillos angostos, que haya partes donde solo puedas ver con una linterna y nada mas y te lleguen de a montones. Algo por el estilo.
SALUDOS

Unido
diciembre 22, 2007
Yo tengo el 1 y aunque lo dejé aparcado porque me quedé atascado en la fase 5 por ponerlo en el nivel más difícil y ensima me quede sin munición... ¬¬ (mecachis) , me encanto..! y eso que solo jugue la mitad xD . Ya lo volvere a jugar pero eso si esta ves en el nivel normal JAJAJA :D

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
pues para mi el que mas 'miedo' me ha dado en un juego es el dead space,me parece una pasada

Unido
enero 1, 2008
Lo mejor era cuando guardabas la partida y nada más darte la vuelta tenías a uno a medio metro XD

Unido
abril 13, 2009
jaja pues que siga como el 1 que yo ya me lo he pasado 2 veces y me queda solo acabrlo una 3 para el platino pero cadavez que pienso que para angustiarme mejor no jugazar XD y se me quitan las ganas de acabarlo.:)

Unido
enero 6, 2010
io recien me voy a pillar el 1, muchos comentarios positivos, no creo q la 2da parte sea descepcionante

Unido
abril 8, 2010
el primero acojonaba bastante con la incertidumbre de k no sabias lo k te podias encontrar al doblar la esquina o abrir una puerta. espero mucho de este dead space2

Superior