Dead Space 2 tendrá mas acción y menos terror

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
El nuevo juego apostará por dar más potencia a los jugadores, según ha anunciado Nick Earl, vicepresidente sénior del estudio de Visceral Games, quien ha confirmado igualmente que ahora empezarán a trabajar principalmente en el desarrollo de esta continuación

"El primero tuvo buena recepción, y queremos aprovecharlo para hacer algo con gran atractivo", ha dicho Earl a Industry Gamers. "Estamos más centrados en la acción que en el terror en esta ocasión. Vamos a dar más potencia al jugador. Tenemos muchas novedades y nos sentimos cómodos", ha señalado.
Fuente

Unido
febrero 3, 2008
Dead Space 2 = Resident Evil 5 = Epic fail
Si algo tiene de bueno este titulo es la ambientacion,el sonido,los sustos,la accion...si dejan de lado esos momentos de tension y se pasan directamente a la accion va a ser un gran fracaso,el primer titulo no vendio mucho,pero se ha hecho con un buen grupo de seguidores precisamente por sus cualidades,si se las quitan....... :douh:

Última edición:
Unido
marzo 29, 2008
No, no, no, por favor no T-T... Espero que tenga los mismos sustos que el uno al menos T-T!!

Unido
junio 10, 2009
Va a acabar como la saga de resident evil... El primero miedo como nada y accion de la buena... (R.E 1,2,3), despues.. nada, accion y miedo mal mezclados (RE4). Finalmente, la vegüenza del genero (RE 5).

Terminará así?

Unido
junio 15, 2008
joer y no pueden meter las 2 cosas a la vez? osea quitan un poco de uno pa darselo a lo otro... que agan un juego de mucho miedo pero con accion y y aesta.

Unido
marzo 1, 2009
Espero que no hagan lo que estoy pensando, como le quiten a este juego el terror, la tranquilidad mientra se escuchan los crujidos de una nave desierta, los sutos... y lo pongan venga bichos y tonterias, se lo van a cargar

Unido
abril 8, 2007
Gran fallo...Los juegos de terror de VERDAD no abundan como abundaron en psx y ps2...a ver si espabila la gente y no nos traen mas mata mata con personajes super musculados y capaces de acabar con la mayor de las amenazas para la teirra

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Pues yo sigo teniendo fe en esta segunda parte; a mí el primero miedo no me da, pero es una gozada la ambientación que tiene,; si la segunda parte mantiene el ambiente, aunque aumente l número de enmigos y la acción tampoco es estropear el juego

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Los desarrolladoras aseguraron que nos aremos caquita del miedo descuiden que el juego sera bestial.
Que salgan mounstruitos mas repugnantes no significa que se consiga la misma sensación que el primero, que era un conjuntos de factores.

que guay UN RESIDENT EVIL 5 EN EL ESPACIO

pd: a la merd el unico juego de terror de esta generacion
Hermanos Dead Space ha muerto, si un milagro no lo ha regla :(, la gracia del DS original era precisamente el terror/la sensación de estar en el mismísimo infierno, por que VG por que lo tenéis que estropear, si ya tenias la formula perfecta solo hacia que mejorarla, pero no de esta manera, otro RE5 como dice Atomiko en el espacio, no gracias.

Unido
enero 17, 2009
el 1 estaba bastante buen mezclando las escenas de miedo con la accion yo creo que deberian poner mas bien algo mas de miedo desde mi punto de vista

Mexican_Tiger

Mexican_Tiger
Unido
diciembre 16, 2009
el mismo error de CAPCOM, que mal porque parecia que al salir Shinji Mikami de CAPCOM, DeadSpace tomaria el lugar de los Resident Evil, pero al parecer no quisieron y lo haran uno del monton.

Ojala Mikami ya saque su nuevo juego de terror con Platinum Games... por ahi escuche que ya esta en desarrollo y que ya se dijo algo.

Ojala retome lo que hizo grande al RE ya que ese genero merece seguir vivo

Unido
marzo 25, 2008
Con un carajo, me caga este tipo de desarrolladoras, porque carajos no abren los ojos para ver que lo que fue un exito en Dead Space fu ela ambientacion, en donde cualquier sonido podria significar un ataque. Pero bueno, a la mierda, de ahora en adelante el genero de Survival/Horror quedara jodido por estupidos juegos de pura accion.
SALUDOS

Superior