"Dead Space 2" tendrá demo

Alvaro_Blink

Baneado permanentemente.
Unido
junio 2, 2009
Después de que "Dead Space" recibiera, tras la salida del juego original, una demo pobre y difícil, en Visceral Games se han prometido no repetir fracaso. Pondrán toda la carne en el asador para buscar más adeptos.

El productor ejecutivo Steve Papoutsis nos habla, con todo tipo de detalles, sobre sus objetivos con la demo de "Dead Space 2". Prestad atención a sus declaraciones:

Es una de las cosas que nos hizo un flaco favor a la hora de vender el juego original... Mucha gente jugó a su demo y no fue recibida como la cosa más increíble del mundo. (...) La última vez, tan solo escuché comentarios del tipo "Esa demo era demasiado difícil" o "El problema es que salió después del juego original".

Ésa es una cosa de la que, repito, queremos asegurarnos esta vez. Nos gustaría crear una demo que permita a la gente comprender la experiencia y el toque que se esconden en lo más profundo del universo Dead Space. Vamos a concentrarnos en lo que es genial, de modo que los novatos tengan oportunidad de descubrir su esencia.

De verdad nos estamos centrando en asegurarnos de que tenemos algo nuevo que los legos puedan probar. Hay mucha gente que parece estar interesada y simplemente queremos darles la oportunidad de probarlo y sumergirse en Dead Space.

Esperemos que, esta vez, esté disponible antes del lanzamiento de "Dead Space 2". Veremos si nos sorprende tanto como Steve Papoutsis dice.

Unido
febrero 8, 2010
seguranmente si pork asi ganan mas ventas
--- [ Añadido ] -----
:babas::babas::babas::babas::babas:k ganas tengo de k la saken

Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Pues a ver si la demo la hacen mejor que la anterior...
Porque el jeugo (el Dead Space 1), estaba wapisimo, pero la demo era una mierda xD

Unido
abril 17, 2008
Dios el 1 es impresionante.De lo mejor q he jugado y os digo q a mi me pasó esa mala impresion con la demo del 1.Lo probé y lo vi un poco cutre y del monton,aunque era gore.Pero es q la demo no te cuenta nada del argumento y encima es en un fragmento del juego en el q ya debes de haber aprendido a usar las habilidades xq si no,te haces la picha un lio xD.Y eso es lo q nos pasó a muchos.El dead espace es el mejor juego "survival horror" q he jugado nunca.Mejor impresion me causó q Resident Evil 2 en su dia.Espero q no la caguen con la 2 parte,me llevaria una gran decepcion.

HCardiel

HCardiel
Unido
agosto 19, 2009
A la espera de este juegazo de terror para los que llevamos jugando desde tiempos del Splatterhouse.

Unido
diciembre 27, 2008
demasiado dificil??
vaia como los de viceral se hayan atrevido a bajarle el nivel se quedaran connsu juegito
esa demo me la pasaba con una mano, que mal me cae esa gente, malditos casuals

Unido
enero 31, 2009
Espero este juego lo espero como agua de mayo, 3 veces me pase el Dead space y la segunda parte tambien me la pasare hasta que me harte.
La demo aunque era dificil a mi me gusto y mola lo que pasa al final de la demo xDD

Superior