Dead Space 2 se lanzará durante 2010

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
La agencia de noticias Reuters ha asegurado que Electronic Arts planea lanzar Dead Space 2 durante el año 2010, juego que estrictamente no ha sido anunciado oficialmente por la compañía, pero que es considerado un secreto a voces.

Desde la agencia se afirma Dead Space 2 será la continuación directa del primer título (a diferencia de Extraction, para Wii, que era una precuela).

Este desarrollo correría a cargo de Visceral Games, los creadores de las dos entregas ya aparecidas, y estaría en estos momentos en fases finales de preproducción, por lo que se espera que, por tanto, se lance a finales del próximo año.

Fuente

Unido
mayo 29, 2008
Estupenda noticia. El primero me encantó y estoy deseando que salga el segundo :eek:lee:

Unido
noviembre 15, 2007
:palmas::palmas::palmas:Muy bien, con los ultimos rumores que salieron pense que no sacarian este juego o que tardaria mucho mas.

Saludos

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Esperaremos entonces a que confirmen que lo tienen en desarrollo

Unido
marzo 1, 2009
Juegazo, la verdad jugé al 1ero y me encantó, que graficos, que historia, como te mete en el papel del protagonista y que miedo!!! Ojala la 2º parte sea tan buena como la 1era

Superior