Dead Space 2 obtiene grandes ventas

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
2,074
Karma
511
Ubicación
Valencia
@Azrael21 dijo:
Azrael21 dijo:
Desgraciadamente no siempre es asi.Muchos juegos que son muy buenos o bastante buenos no venden lo ke deberian y viceversa, muchos juegos que no valen un carajo venden como churros.
Dead Space 1, juegazo y pocas ventas
Yo me lo pillé por 40€ junto al Mirror's Edge :coolface:
 
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
144
Karma
5
un buen juego
pero lamentablemente no eh podido probar el multijugador
idea estupida passonline, encima que te viene con un codigo quen o podes canjear
y misteriosamente las 3 opciones no son elegibles! isiempre aparecen en gris!
una idiotes terrible lo de la passes! ni el trial puedo usar!
y no pienso pagar por un pase si yo ya tengo mi codigo! el cual no me deja canjear ni en la opcion de extra!!!

me eh comunicado con el servico al cliente de EA, (verguenza) no me dieron ninguna solucion!
fue en el chat de su propia pagina, segui sus estupidos pasos, y nada!!!

que mierda de sistema!
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
He jugado unas cuantas horas y puedo decir que es de lo mejor de PS3 al igual que lo fue la primera parte ;)

¡¡¡Saludos!!!
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
Adios a RE a silent hill, a alone in the dark....

EL REY DEL TERROR=ISAAC CLARKE!!

Dead Space 2 GOTY 2011 XDXD
 
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
287
Karma
34
Ubicación
en valencia
quien ganaria en una batalla Leon S. Kennedy con una M4A1 o Isaac Clarke con el rifle de impulsos jejejeje pienso igual que todos un gran juego no hay mas que decir
 

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Mensajes
937
Karma
114
Ubicación
rivas
@Krolin dijo:
El primero no vendió tanto porque llegó siendo un desconocido y no se le hizo tanto hype como a otros. Pero su calidad lo dejó en su sitio, y un par de años después con esta segunda entrega todos sabíamos lo que venía. Un gran juego.
no vendio tambien porque no tenia online. yo no me lo compre hasta que bajo por eso. no puedes pedir lo mismo por un juego que tiene menos en comparacion con otros.
y tanto que luchan por la venta de segunda mano, gracias a eso mucha más gente probó el dead space y por eso el 2 ha vendido más.
 

HENX8

HENX8
Unido
diciembre 13, 2010
Mensajes
130
Karma
1
Ubicación
Benidorm
No hay ninguna palabra que pueda describir lo bueno que es el Dead Space,tanto el 1 como el 2.Espero que en el Dead Space 2 Isac el protagonista hable Jejeje y que el modo online merezca la pena.
 
Última edición:
Superior