Dead Space 2 obtiene grandes ventas

Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
John Schappert, jefe de operaciones de Electronic Arts, ha desvelado recientemente los datos de venta de Dead Space 2 en su primera semana a la venta. El título ha conseguido cerca de dos millones de unidades vendidas en tan solo una semana, una cifra muy superior a la de su antecesor, que necesitó más de medio año para alcanzar la pobre cifra de 1,4 millones de ventas.


Electronic Arts se ha mostrado muy satisfecha con los números obtenidos y asegura que el proyecto de Visceral Games va a seguir cosechando éxitos en PlayStation 3, Xbox 360 y PC, además de en la nueva aparición del título en los dispositivos iPhone y iPad. Aun así, en esta evaluación de ventas se desconoce si estos dos últimos entran en las cifras facilitadas por compañía.
 
Última edición por un moderador:
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Ene ste caso se lo merece, la primera entrega era un buen juego y qie dotaba frescura al genero survival horror en esta generacion. esta segunda entrega aun no he tenido el placer de jugarla, lo que pude ver de la demo ya me dejo un muy buen sabor de boca.

Felicidades a los chicos de Visceral Games y Ea por ofrecernos titulos como este.
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
El primero no vendió tanto porque llegó siendo un desconocido y no se le hizo tanto hype como a otros. Pero su calidad lo dejó en su sitio, y un par de años después con esta segunda entrega todos sabíamos lo que venía. Un gran juego.
 
Unido
diciembre 10, 2010
Mensajes
106
Karma
17
@Azrael21 dijo:
@ABRAZODELOSO dijo:

Desgraciadamente no siempre es asi.Muchos juegos que son muy buenos o bastante buenos no venden lo ke deberian y viceversa, muchos juegos que no valen un carajo venden como churros.
Si. Por ejemplo a mi me parecio un juegazo de lo mejorcito Vanquish y no ha vendido mucho si no me equivoco (lo lei por ahi pero no corrobore la fuente). estoy preocupado porque podria no salir la segunda parte, lo que seria una lastima.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
me alegro por el, la verdad es q es un buen juego
y realmente da miedo!!
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
1,279
Karma
394
Ubicación
Vigo
No tenia pensado comprarme este juego pero veo que tiene buenas críticas.
 
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
569
Karma
39
tengo una pregunta: no me deja poner el codigo del pase online (el juego es nuevo), ni tampoco comprar un pase, solamente me deja poner la prueba por 2 dias, que se me esta por acabar.
alguien me puede ayudar a saber que es lo que pasa?
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
No me extraña nada. Le está pasando lo mismo q le pasó en su dia al Uncharted 2 y éste juegazo no me ha decepcionado para nada. De momento solo juego online,aun no he tocado la historia ni prisa que tengo xD xq estoy tan contento con el ,q no quiero aburrirme nunca.Asi q ya jugaré. Al q si he empezado es al Extraction y he de decir q para lo pobre q es ,está muy muy interesante y ha sido la mejor opcion para estrenar mi playstation move!!!

En el online no hay nadie con mas ratio q yo en el ranking (con una cuenta normal),tengo 5.40 y soy el 8º puesto en racha. Estoy flipando con este juegazo!!
 
Superior