Es la demo que sacaron en PSN hace ya no se cuántos años (de las primeras) del "The Club" de Bizarre creations y publicado por SEGA. A mi me encantó la demo, el juego está muy wapo aunque no lo tengo, se ve que engancha mucho por el tema arcade y tal. Tiene un sonido espectacular el juego ese y unos gráficos bastante decentes, me gusta mucho la sensacion de profundidad que dan las perspectivas 3D del entorno. La demo creo q se puede descargar aun gratis en la store. Animaos a ver si sois capaces alguno de superar esa puntuación y demostrarlo subiendo el video xD. Está bastante chungo.que juego es el del primer video?
ese es el famoso the club? me han dicho unos cuantos que es una pasada, y te juro que me ha molado mucho el video que has echo, y me han dicho que esta a 5 euros o asi, osea si lo veo algun dia lo pillo@jordi_37 dijo:
Es la demo que sacaron en PSN hace ya no se cuántos años (de las primeras) del "The Club" de Bizarre creations y publicado por SEGA. A mi me encantó la demo, el juego está muy wapo aunque no lo tengo, se ve que engancha mucho por el tema arcade y tal. Tiene un sonido espectacular el juego ese y unos gráficos bastante decentes, me gusta mucho la sensacion de profundidad que dan las perspectivas 3D del entorno. La demo creo q se puede descargar aun gratis en la store. Animaos a ver si sois capaces alguno de superar esa puntuación y demostrarlo subiendo el video xD. Está bastante chungo.
En mi cuenta de Youtube tengo otro del mismo juego que lo subí cuando la demo era nueva,y está muy guapo también , pero menos puntuación.Saludos
Sii xDD .La produccion de ese montaje la hice asi en plan "no me quiero complicar mucho la vida" xD .Pero ya sabeis xD: está claro que las cosas salen mejor improvisando XD ,y al final me quedó gracioso que es lo que pretendía xDEstan muy bien los videos, y lo de la PS3 a slim, ahi encima de una toalla de baño/manos todo pro xD
Al ver los videos de la demo me ha dado por jugarla otra vez. Tengo unas ganas de jugar y ver como es la secuela.
:chocala: