YouTube Dead Space 2 gameplay!!, The Club, GTA4 y un tutorial!! No te lo puedes perder

Unido
abril 17, 2008
Vaya tela tios!!! xDDDD Al menos empezamos con buen humor jajaja.Voy a arreglarlo.
(y eso q lehi el tuto de josé Luis antes de hacerlo xD)
--- [ Añadido ] -----
Vale ya está arreglado tios! xD .Es q lo habia hecho en casa de un colega con prisas xD.Perdonad

Última edición:
Unido
abril 17, 2008
Gracias!! Fué muy divertido hacer la parodia del tutorial xDD pensando como se quedará el personal cuando se dé cuenta de como transcurren los acontecimientos en el video xD

Unido
noviembre 18, 2010
Viendo los videos del GTA IV, me han entrado unas ganas tremendas de viciarme al GTA IV jajaja, y eso que lo tenia un poco de lado xk me estaba viciando al Assanssin's Creed II

Unido
abril 17, 2008
@Xavi7 dijo:
Viendo los videos del GTA IV, me han entrado unas ganas tremendas de viciarme al GTA IV jajaja, y eso que lo tenia un poco de lado xk me estaba viciando al Assanssin's Creed II
Ostia! pues muchas gracias tios!! xq si así te han hecho reaccionar los videos eso es q si q molan! xDD
Gracias,gracias a todos!!

Unido
abril 17, 2008
Subidita para q los disfruteis xDD

Cada vez q veo estos videos me parto de risa xq me lo pasé muy bien grabandolos xDD.Sobre todo cuando me acuerdo de como grabé ese tuto y de cómo se me ocurrió la idea xDD

Unido
abril 17, 2008
He puesto el ultimo video que he subido!! que guapo está el the club!! jeje Algun dia me lo pillaré.

Superior