Dead Space 2 empezará a producirse en poco tiempo

Unido
abril 21, 2013
Así lo han anunciado la desarrolladora Visceral Games y la distribuidora Electronic Arts.

Estos datos se han obtenido gracias a una oferta de trabajo para diseñador de combates y controles para la saga Dead Space, donde se indica que el título esta en las últimas fases de pre-producción, a punto de entrar en producción.

"Imagen de Dead Space"​

La descripción del nuevo Dead Space es de "un juego de acción para adultos que pondrá nuevos estándares en la acción y narrativa en consola."

Hasta ahora EA y Visceral games alegaban "no estar preparadas" hasta finalizar el desarrollo de los recientes Dante's Inferno para X360 y PS3 y Dead Space: Extraction para Wii.

Unido
abril 21, 2013
"un juego de acción para adultos que pondrá nuevos estándares en la acción y narrativa en consola."

Esa frase me ha matado...¿acción? yo no quiero acción para eso me pillo el resident evil o algun mata-mata... yo quiero ACOJONE 100%... es decir terror, angustia, no decirte a dar un paso porque crees que te va a salir un bichejo para darte un besito "cariñoso" y demás "gore" con su sangrecilla y claustrofobia de estar metido en una nave..

Eso fué lo que me sorprendió gratamente de este título, era un survival horror de la antigua escuela, lo mas parecido al estilo RE2 en nueva generación de consolas...

Pienso que se han bajado los pantalones por pasta y sacarán el juego lo antes posible para ello ...poderoso caballero es Don Dinero...

y ahora que recuerdo EA y Visceral games despidieron a los creadores de la primera parte, ¿los ficharán de nuevo para la segunda? umm...

En definitiva, si, quiero un Dead Space 2, pero con la calidad y respeto de un gran titulo que pasó desapercibido como fué el primero, y dudo de que lo puedan llegar a conseguir por ese camino...

Superior