Dead Rising 4 vende más que The Last Guardian en Reino Unido

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
The Last Guardian es un grandísimo exclusivo de PS4, mejor valorado internacionalmente que Dead Rising 4 de Xbox One y PC, pero no por ello más vendido en países como Reino Unido. Como todas las semanas, ya conocemos el ránking del país británico, algo que en España sigue siendo un confuso tabú. Y la lista del 5 al 11 de diciembre está encabezada por Call of Duty: Infinite Warfare, seguido del imparable FIFA 17 y los otros ocho, también previsibles en el territorio inglés:

  • Call of Duty: Infinite Warfare
  • FIFA 17
  • Battlefield 1
  • Final Fantasy XV
  • Dead Rising 4
  • Watch Dogs 2
  • The Last Guardian
  • Pokémon Sol
  • Skyrim: Special Edition
  • Pokémon Luna



Resulta curioso cómo FIFA 17, Battlefield 1 y el nuevo COD se anteponen a los grandes lanzamientos de estos días, Final Fantasy XV, Dead Rising 4 y The Last Guardian. También es admirable el buen número de ventas y posición de Dead Rising 4, que muchos creerían por debajo de fenómenos como Pokémon Sol y Luna, por ser exclusivo de la plataforma de Microsoft y su recepción solo de notable bajo en críticas medias. Pero ni mucho menos, los zombis en masa de Capcom devastados por Frank West se han comido en Reino Unido al mismísimo Trico.

El resto de la lista más previsible, con Watch Dogs 2 aguantando fuerte el temporal de competidores de renombre, y un Skyrim: Special Edition que está replicando el éxito que en otros países, además de los imparables Pokémon Sol y Pokémon Luna de Nintendo 3DS. ¿Qué os parece esta lista de ventas británica? ¿Os la esperabais?
 

Archivos adjuntos

Unido
julio 22, 2011
Mensajes
170
Karma
5
Ubicación
Granada
Y FIFA vende más que ninguno y es una perfecta porquería año tras año. Seguro que si sale Half Life 3 vende menos que FIFA.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Unido
octubre 13, 2012
Mensajes
159
Karma
11
Algo previsible. Ninguno de mis amigos de PSN lo está jugando y creo que le problema se llama FInal Fantasy XV
 
Superior