Dead Rising 3 continuará los acontecimientos de la segunda entrega

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Cuando muchos jugadores todavía siguen disfrutando de Dead Rising 2, Capcom ya está pensando en la siguiente entrega de la serie. David Reeves, CEO de Capcom ha desvelado que Dead Rising 3 continuará los acontecimientos de la segunda entrega, aunque antes espera que Blue Castle Games amplie la segunda entrega con nuevos contenidos descargables.

"Obviamente, con todo el éxito de Dead Rising 2, tiene sentido desarrollar Dead Rising 3. Pienso que Blue Castle Games puede ampliarlo mediante las incorporación de nuevos personajes y nuevas interacciones".

Al igual que ocurrió con el lanzamiento del prólogo Case Zero (exclusivo de Xbox 360), Capcom quiere crear algún tipo de contenido digital que sirva de enlace entre la segunda y la tercera entrega.

"La idea sería crear algún tipo de contenido digital que actúe como puente entre Dead Rising 2 y Dead Rising 3. De esta manera sería como un juego online, una historia que continúa."

Unido
junio 15, 2009
Se veía venir, pero tendrán que mejorar muchas cosas como movimiento del personaje, tiempo infinito cuando te pases el juego...
Y deberían darle un toque más de miedo y menos de humor

Unido
agosto 25, 2008
Vaya jeta que tienen estos también. ¿Un DLC que sirva de enlace entre el 2 y el 3? ¿Y a cuento de qué a ver? Para sacar mas pasta naturalmente. ¿No pueden pasar del 2 al 3 directamente como se ha hecho toda la vida en un juego...? Un DLC de enlace jajajaj en fin me rio por no llorar porque vaya pachorra...

Alcander

Hellspawn3421
Unido
octubre 22, 2010
Simplemente no me agrada nada de esta franquicia, quien atacaria a un zombie con una maldita patineta o un carro de compras, sin mencionar que las graficas son torpes, no me interesa si el "humor" lo hace especial o algo parecido, llevo esperando un verdadero juego de zombies y ninguno me satisface.

MI OPINION

Última edición:
Unido
febrero 3, 2010
@Eykx dijo:
Vaya jeta que tienen estos también. ¿Un DLC que sirva de enlace entre el 2 y el 3? ¿Y a cuento de qué a ver? Para sacar mas pasta naturalmente. ¿No pueden pasar del 2 al 3 directamente como se ha hecho toda la vida en un juego...? Un DLC de enlace jajajaj en fin me rio por no llorar porque vaya pachorra...
Osea vendernos una Demo dirian varios :babas:

Unido
junio 3, 2010
Pues si no la compras X porque es lo que te pierdes como lo que perdimos los de ps3 cuando sacaron la de Case Zero nos perdimos lo que habia entre el 1 y el 2 ya quiero el 2 solo tengo que esperar a que me lo den pero cuando ??

Unido
marzo 31, 2009
Pues yo probé la demo del case zero en xbox y me pareció un poco aburrida, pero como todo el mundo habla de este juego tan bien me gustaría pillarmelo confiando en que me guste más que la demo :S

Lo segundo que me frena es que viendo como esta capcom, en 6 meses tengamos una edición "completa" porque se esta hinchando a DLC.....

Unido
diciembre 24, 2009
aunque es solo para sacar dinero aun asi seria como otro juego aunque mucho pero mucho mas corto y ojala arreglen algunas cosas por que del tiempo despues de avertelo pasado casi no me agrado ya que esta dificil asi sacar el de matar 72000

Superior