Creo que la mantienes la llave, ya que la de la moto la conservas en una nueva partida, supongo que la del coche también la mantienes, pero si alguien lo puede confirmar mucho mejor.Una pregunta, si compro el coche en una partida y me la paso ¿en la siguiente partida que empiece le tendré o le tendré que comprar otra vez?
se mantiene siempre y cuando no te pases el juego si reinicias la historia si se mantiene.Blizz dijo:
Creo que la mantienes la llave, ya que la de la moto la conservas en una nueva partida, supongo que la del coche también la mantienes, pero si alguien lo puede confirmar mucho mejor.
Un saludo :hola:
Para mi gusto si merece la pena es un juegazo y el coop es brutal sobretodo con algun amigo, vamos a mi me gusto mucho...Gente, me voy a comprar el juego pero aun tengo mis dudas que me dicen, vale la pena?
o deberia comprarme mejor el de tekken 6 que tambien tenia mis planes sobre el.
PD: Tambien voy a comprarme el borderlands GOTY, ese ya esta asegurado![]()
Grax, con eso del coop me convenciste@Bioshock36 dijo:
Para mi gusto si merece la pena es un juegazo y el coop es brutal sobretodo con algun amigo, vamos a mi me gusto mucho...
Creo que no hay Split Screen, mira el gameplay:Una pregunta sabeis si se puede jugar en la misma ps3 2 personas en pantalla partida o algo parecido?
Un saludo.
del juego no me he cansado , pero de ti si , que no paras de decir lo mismo en este hilo y en el del fifa , por dios , que si alhuien lo quiere vender , ya te lo dira¿Alguien se canso de el juego ya?
Nooooooooo, cansa tan rapido yo que apenas pense me iba a durara mucho y no me iba a enfadar...:eaea:¿Alguien se canso de el juego ya?
Página de tiendas http://img33.imageshack.us/img33/7952/dr2wsmap.jpgAlgun alma caritativa que pueda poner la pagina esa que salen todas las tiendas y ubicaciones de armas, GRACIAS de antemano :hola:
PD: ¿Sabeis que para PC han sacado un programa para parar el tiempo y municion y vida infinita? para ps3 no saldra nada parecido verdad? :facepalm:
Saludos.