Hilo Oficial Dead Rising 2 - Ya A La Venta¡¡¡

Unido
abril 11, 2010
Dios yo ahora no tengo dinero pero estoi esperando a que en game lo vendan por 30 o 40 € y me lo compro seguro.
Vaya viciada me voy a pegar cuando me lo compre...

Unido
junio 15, 2009
Una pregunta, si compro el coche en una partida y me la paso ¿en la siguiente partida que empiece le tendré o le tendré que comprar otra vez?

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Blizz dijo:
Una pregunta, si compro el coche en una partida y me la paso ¿en la siguiente partida que empiece le tendré o le tendré que comprar otra vez?
Creo que la mantienes la llave, ya que la de la moto la conservas en una nueva partida, supongo que la del coche también la mantienes, pero si alguien lo puede confirmar mucho mejor.

Un saludo :hola:

Unido
diciembre 6, 2008
Diria que se pierde, pero no me hagas mucho caso.

Hoy he desbloqueado el trofeo oculto, aquí lo pongo en SPOILER:
Tienes que conseguir:
- 1 abeja reina.
- 2 zumos de naranja.

Ve a algún bar dónde haya una batidora y bate los 2 zumos, cosa que te dará un botecito de néctar.

Ve con el bote de néctar y la abeja reina hasta un taller de mantenimiento y haz una combinación de estos 2. Te dará un objeto muy raro, una carta combo y un trofeo de plata :)

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
@General Sparda dijo:
Blizz dijo:

Creo que la mantienes la llave, ya que la de la moto la conservas en una nueva partida, supongo que la del coche también la mantienes, pero si alguien lo puede confirmar mucho mejor.

Un saludo :hola:
se mantiene siempre y cuando no te pases el juego si reinicias la historia si se mantiene.

yo lo que hago es llegar casi hasta el final me dejo matar y reinicio la historia.

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Gente, me voy a comprar el juego pero aun tengo mis dudas que me dicen, vale la pena?
o deberia comprarme mejor el de tekken 6 que tambien tenia mis planes sobre el.

PD: Tambien voy a comprarme el borderlands GOTY, ese ya esta asegurado;)

Unido
abril 21, 2009
@Bioshock36 dijo:
Gente, me voy a comprar el juego pero aun tengo mis dudas que me dicen, vale la pena?
o deberia comprarme mejor el de tekken 6 que tambien tenia mis planes sobre el.

PD: Tambien voy a comprarme el borderlands GOTY, ese ya esta asegurado;)
Para mi gusto si merece la pena es un juegazo y el coop es brutal sobretodo con algun amigo, vamos a mi me gusto mucho...

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
par mi es un juegazo me lo he pasdo como 7 veces ya y no me canso..

me falta el trofeo de traumastismo craneal que pesadilla de trofeo.

danypg

dany-p-g
Unido
febrero 4, 2010
Algun alma caritativa que pueda poner la pagina esa que salen todas las tiendas y ubicaciones de armas, GRACIAS de antemano :hola:

PD: ¿Sabeis que para PC han sacado un programa para parar el tiempo y municion y vida infinita? para ps3 no saldra nada parecido verdad? :facepalm:

Saludos.

Unido
junio 3, 2010
jajajaja solo que se les ocurra sacar un parche de una opcion sin tiempo como en el 1
Ya lo quiero Fuck XD

Unido
junio 15, 2009
Superior