Hilo Oficial Dead Rising 2 - Ya A La Venta¡¡¡

danypg

dany-p-g
Unido
febrero 4, 2010
Una pregunta a los que hayan terminado el juego, cuando vuelves a empezarlo ¿te dan mas tiempo para hacer las misiones o es el mismo tiempo que al principio?

sherkon

SherkoN86
Unido
octubre 13, 2008
@Amane_Kurosaki dijo:
@sherkon dijo:

No puedes empezar otra historia con el nivel actual... acaso que te acabes el juego y empiezes una nueva partida, entonces si conservas el nivel...

Yo el juego lo he acabado con el nivel 29.... y no he tenido problemas....

Animo... yo con el primer Dead Rising lo tube que empezar unas 6 veces por que era tan chungo que siempre llegaba asta un punto que no tenia nivel suficiente para segir XDXD
Madre mia.. jajajaj pues me huele que voi a tener que hacer lo que tu , empezar desde 0 , y subir de nivel como loco , pa matar al tio que me tiene mosqueao jajajaj ... es lo que tiene no aver tenido el DR1.... que iba pasandome todo muy rapido jaja
Sludos y Gracias :hola:

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
@danypg dijo:
Una pregunta a los que hayan terminado el juego, cuando vuelves a empezarlo ¿te dan mas tiempo para hacer las misiones o es el mismo tiempo que al principio?

Es lo mismo.... pero conservas el nivel... asi mas facil jejejejejeje

@Amane_Kurosaki dijo:

Madre mia.. jajajaj pues me huele que voi a tener que hacer lo que tu , empezar desde 0 , y subir de nivel como loco , pa matar al tio que me tiene mosqueao jajajaj ... es lo que tiene no aver tenido el DR1.... que iba pasandome todo muy rapido jaja
Sludos y Gracias :hola:

Animo y paciencia jejejejejejeje intenta hacer todas las misiones secundarias que puedas.... asi para subir de nivel...

y siempre que vallas a matar un sicopata vete a por armas a palisades mall ^^

Última edición:
Unido
junio 15, 2009
@sherkon dijo:
yo estoy en el final .. y me es imposible de pasarmelo , creo que por mi nivel tan bajo ( 14 ) , puedo empezar otra historia , con mi nivel 14 y subir de nivel .. y luego pasarme el final ?
Espero que se entienda , es algo lioso jajaja
Salu2
Si pones reiniciar historia SI que consevas el nivel, además del dinero y las cartas combo

Unido
abril 7, 2009
Alguien sabria decirme la lista exacta de armas cuerpo a cuerpo/a distancia/graciosas/explosivas para los susodichos trofeos ^^?

Unido
diciembre 4, 2008
yo ya me lo e pasado con los finales A y S xD solo con tene una partida guardada en un punto determinado xDD ah creo que e pensado un trucazo para subir de nivel rapidito xD si os kereis meter en una partida coperativa te dice que partida kieres cargar para pillar el personaje con su nivel pues cojes el que tengas mas nivel y cuando le des a guardar lo guardas en una partida que la tengas grabada justo antes del final y te pasas el final y subes 1 o 2 nivele del tiron xD luego te pedira que guardes guardas en otra casilla y haces lo mismo cargas esa pa coperativo y se la metes ala del final asi lo e exo pa los dos finales xD

ahhhh cuantos finales hay? yo e visto 2 el A q noveas q putada xD y el S el bonito jeje

Unido
septiembre 2, 2007
Por favor responderme a esta pregunta los que lo allais terminado.

Una vez pasado el juego sigue abiendo tiempo es decir tienes que estar mirando el relog cada 3 X 4 o ya no hay tiempo y puedes ir a tu bola como gta o rdr.

Gracias de adelanto.

Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Me parece bastante repetitivo, cuando no tienes que rescatar a alguien tienes que pelearte con el colgado de turno (que son muchos, resulta un poco surrealista que haya tantos colgados en potencia en un espacio tan pequeño... no sé, yo si me viese en esa situación trataría de colaborar con los que quedan vivos, no me volvería un psicópata) en peleas muy complicadas, sobre todo por los pésimos controles del muñeco, que será un atleta pero tiene menos movimientos que un protagonista de Silent Hilll... La gracia es que cuando te enfrentas a los esbirros del presentador negro son unos paquetazos, y eso que llevan fusiles de asalto...

Dar de mamporrazos a los zombies se hace muy monótono, demasiado. Me parece un juego que va de más a menos, al principio te encanta y se va diluyendo como un azucarillo a medida que avanzas.

Última edición:
Unido
diciembre 4, 2008
@trompos21 dijo:
Por favor responderme a esta pregunta los que lo allais terminado.

Una vez pasado el juego sigue abiendo tiempo es decir tienes que estar mirando el relog cada 3 X 4 o ya no hay tiempo y puedes ir a tu bola como gta o rdr.

Gracias de adelanto.
Es como si empezaras de 0 la partida pero la unica diferencia que te guarda las cartas combo tu nivle tu dinero y tu ropa xD

Unido
septiembre 2, 2007
Tengo una pregunta de novato con el juego.

Tengo que comprar un medicamento para la niña en la tienda de empeño el problema es que no encuentro la tienda por ninun sitio me podeis hechar una mano.

gracias.

Unido
agosto 24, 2008
Tengo una pregunta de novato con el juego.

Tengo que comprar un medicamento para la niña en la tienda de empeño el problema es que no encuentro la tienda por ninun sitio me podeis hechar una mano.

gracias.
En el centro comercial donde esta el refugio, sube al piso de arriba, te lo pateas un poco y seguro que lo encuentras (es el que tiene aspecto como de pintadas y sin el tipico escaparate)

Unido
julio 23, 2009
Diox diox diox, que juego mas guapo, y que duro que es el jodío. Es mas difícil de lo que pensaba, la verdad es que hacerlo todo a tiempo es complicao. Pero está tremendo, la de zombies que te llegan a rodear en según que momentos. Y lo de poder llevar solo 4 ítems jode, pero le da ese toque de estrategia que también mola en el fondo. Se hace duro, pero se disfruta muchísimo.

Unido
abril 7, 2009
Al principio se puede volver complicado y agobiante por momentos sobretodo por el inventario que tenemos,pero cuando llegues al lvl 50,te sobraran espacios xD,en total 11.

Superior