Madre mia.. jajajaj pues me huele que voi a tener que hacer lo que tu , empezar desde 0 , y subir de nivel como loco , pa matar al tio que me tiene mosqueao jajajaj ... es lo que tiene no aver tenido el DR1.... que iba pasandome todo muy rapido jaja@sherkon dijo:
No puedes empezar otra historia con el nivel actual... acaso que te acabes el juego y empiezes una nueva partida, entonces si conservas el nivel...
Yo el juego lo he acabado con el nivel 29.... y no he tenido problemas....
Animo... yo con el primer Dead Rising lo tube que empezar unas 6 veces por que era tan chungo que siempre llegaba asta un punto que no tenia nivel suficiente para segir XDXD
Una pregunta a los que hayan terminado el juego, cuando vuelves a empezarlo ¿te dan mas tiempo para hacer las misiones o es el mismo tiempo que al principio?
@Amane_Kurosaki dijo:
Madre mia.. jajajaj pues me huele que voi a tener que hacer lo que tu , empezar desde 0 , y subir de nivel como loco , pa matar al tio que me tiene mosqueao jajajaj ... es lo que tiene no aver tenido el DR1.... que iba pasandome todo muy rapido jaja
Sludos y Gracias :hola:
Si pones reiniciar historia SI que consevas el nivel, además del dinero y las cartas comboyo estoy en el final .. y me es imposible de pasarmelo , creo que por mi nivel tan bajo ( 14 ) , puedo empezar otra historia , con mi nivel 14 y subir de nivel .. y luego pasarme el final ?
Espero que se entienda , es algo lioso jajaja
Salu2
Solo viene con subtitulos en español, como el Dead rising.Tengo una pregunta?
El juego viene doblado al castellano o solo viene traducido como el antigüo.
Es como si empezaras de 0 la partida pero la unica diferencia que te guarda las cartas combo tu nivle tu dinero y tu ropa xDPor favor responderme a esta pregunta los que lo allais terminado.
Una vez pasado el juego sigue abiendo tiempo es decir tienes que estar mirando el relog cada 3 X 4 o ya no hay tiempo y puedes ir a tu bola como gta o rdr.
Gracias de adelanto.
Son faciles de matar...te rodeo en el mapa por donde tienes que subir:hola:Tengo una pequeña duda (día 3)
¿Alguien sabe como subir donde están los locos francotiradores del Fortune Park?
En el centro comercial donde esta el refugio, sube al piso de arriba, te lo pateas un poco y seguro que lo encuentras (es el que tiene aspecto como de pintadas y sin el tipico escaparate)Tengo una pregunta de novato con el juego.
Tengo que comprar un medicamento para la niña en la tienda de empeño el problema es que no encuentro la tienda por ninun sitio me podeis hechar una mano.
gracias.